El verano ya está aquí, y con ello los viajes por carretera y las vacaciones. Una forma de evitar que nuestro tan ansiado viaje no se arruine es adelantándonos a una de las estaciones más duras del año. Basta con acudir a cualquier centro de nuestra Red de Concesionarios Oficiales de Toyota para realizar un chequeo de 20 puntos.
Mediante esta inspección te asegurarás de que tu Toyota se encuentra en perfectas condiciones para afrontar las duras condiciones del verano, con las altas temperaturas, el polvo y los largos viajes por carretera hacia ese lugar paradisíaco donde desconectarás de la rutina.
Reserva una cita previa en tu Concesionario Oficial Toyota más cercano para que, los que más saben de tu coche, puedan realizar un chequeo de los 20 puntos más importantes. Estos son los 20 puntos clave que se inspeccionan en el chequeo:
La importancia de revisar todos estos apartados que se incluyen en el chequeo de 20 puntos no sería la misma de no realizarse en un Servicio Oficial Toyota. Nuestros talleres oficiales los componen personal cualificado que entiende y trabaja por tu coche.
Cualquier tipo de reparación o tarea de mantenimiento que realices en tu Toyota debe ser llevada a cabo en un centro oficial, donde nuestros expertos calibrarán de manera milimétrica cada pieza y/o componente del vehículo para que su funcionamiento sea el óptimo.
Además de la tranquilidad de saber que tu coche se encuentra en las mejores manos, puedes beneficiarte de ventajas adicionales como disfrutar de un coche de sustitución para que nada ni nadie frene tu día a día, o las facilidades de pago que te ofrece Toyota Easy, donde podrás financiar, además de la compra del coche, el pago del mantenimiento y las reparaciones.
Y si todo esto no son suficientes motivos para confiar en las manos expertas de un taller oficial, en Toyota te ofrecemos un programa que hará que te olvides de cualquier mantenimiento durante los cuatro primeros años.
Toyota Care incluye los cuatro primeros mantenimientos (con piezas, IVA y mano de obra incluidos) e intervalos de 15.000 o 20.000 kilómetros, dependiendo del modelo seleccionado.
En Toyota nos preocupamos por ti y por tu coche, para que nada pueda afectar a tus vacaciones de verano. No esperes más y pide cita en tu Servicio Oficial Toyota más cercano.