Desde que el primer equipo de sonido se incorporó en un coche, música y motor han ido de la mano. Disfrutar de nuestras canciones favoritas estando de viaje es un clásico de las vacaciones, y las casetes que nos ponían de pequeños siguen en nuestra memoria. Ya somos mayorcitos: cuando elegimos un vehículo propio queremos lo mejor en todos los aspectos, y por supuesto también en el musical.
Con este motivo Toyota ha unido fuerzas con JBL para traer un equipo de audio a la altura de su último modelo, Toyota C-HR, con nueve altavoces de última generación para poner música al silencio de su motor híbrido.
La ausencia total de ruidos es una sensación relajante inmejorable. Más aún en el mundo vertiginoso y estresante en el que nos movemos día a día. Al arrancar un Toyota C-HR te verás envuelto en ese placentero silencio, pues su motor híbrido no solo reduce las emisiones de CO2, también hace lo propio con la contaminación acústica.
El silencio nos da paz y sosiego, pero lo que nos hace vibrar y cargarnos de energía es la música. Cuando enciendas el equipo de sonido JBL, las primeras notas de tus canciones favoritas empezarán a inundar el habitáculo, proyectadas por un equipo tecnológico de tal calidad y nitidez que transportará tu mente a la primera fila de un concierto.
JBL no es un sistema de sonido cualquiera, sólo en un coche de alta gama encontrarás una calidad de audio comparable. El conjunto de nueve altavoces ha sido diseñado para adaptarse a las dimensiones del nuevo Toyota C-HR. Quizás nunca hayas oído hablar de ellos, pero los ‘horn tweeters’ o altavoces de agudos de trompeta permiten reproducir notas altas con una nitidez excelente. Esta clase de detalles marca la diferencia y hace vibrar a los amantes de la calidad.
Sea cual sea tu estilo musical, con el sistema de sonido JBL te sorprenderás. Los enamorados de la música electrónica trasladarán la discoteca a su coche con el subwoofer de 19 cm colocado en una caja reflectora especial de 10 litros. Los amantes del hip-hop sentirán el latir de sus bases favoritas gracias a los dos subgraves de 17 cm, situados en la zona delantera del interior.
Si reproduces un directo, te sentirás transportado al momento de su grabación gracias a dos altavoces de dispersión amplia de 80 mm y dos de gama completa de 15 cm. Y el amplificador estéreo de ocho canales y 676 vatios maravillará a cualquier melómano.

