Skip to Main Content (Press Enter)

Garantía de devolución

Términos:

Durante los primeros 15 días o 1.000 km recorridos desde la fecha de transferencia,  el cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad  del vehículo, tiene el derecho a cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia. Podrá solicitar también la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada Concesionario.

Todos los gastos derivados del cambio/devolución del vehículo serán a cargo del cliente. Por ejemplo, gastos de transferencia de ambos vehículos, gastos derivados de la cancelación o cambio de financiación de los dos vehículos,  desmontaje/montaje de accesorios, etc.

El vehículo por el que sustituyamos al primero deberá ser de similares características  y edad. El acuerdo de garantía de cambio es válido sólo para el vehículo especificado en este documento.

Las condiciones de cambio serán de aplicación una sola vez. El vehículo sustitutivo no se acogerá al acuerdo de 15 días de garantía de cambio. El acuerdo de cambio se realizará sólo si el vehículo está exactamente en las mismas condiciones en las que se entregó, es el vendedor el que decidirá unilateralmente si el vehículo está o no en las mismas condiciones que en el momento de la entrega inicial.