REABRIMOS NUESTRAS INSTALACIONES

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No sabemos cuánto durará esta situación. Pero creemos que al actuar juntos ahora, lo imposible se vuelve posible y todos podemos salir más fuertes mañana. Porque creemos que "Todo lo mejor está por llegar". Es por eso que creemos que estamos más unidos, si nos mantenemos separados unos de otros.

Compromiso Toyota: máxima seguridad

Estamos de vuelta y lo hacemos con nuestro compromiso más fuerte que nunca. Estamos encantados de recibirte de nuevo y, como siempre, cuidar de ti y de tu Toyota, porque nadie conoce mejor tu Toyota que nuestros profesionales. Ha pasado más tiempo del que a todos nos hubiera gustado pero no había otra opción que cumplir con lo que se nos pedía, quedarnos en casa.


Ahora por fin podemos volver a estar a tu disposición, con nuestra Red Oficial de Concesionarios funcionando con las máximas garantías de seguridad para facilitar, como siempre, la mejor experiencia Toyota.



Seguridad y confianza

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad. Por eso contamos con un protocolo con el que garantizar tu seguridad y la de todo el personal de nuestra Red Oficial de Concesionarios.
*Se atenderá con cita previa en las regiones que estén en Fase 0.




Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes

1. ¿Está abierto mi concesionario Toyota?

Si, nuestros concesionarios están abiertos. En las regiones que este activada la Fase 1, se atenderá con cita previa.

Estamos encantados de poder recibirte de nuevo, para tu tranquilidad, hemos desarrollado un protocolo adaptando todos nuestros procesos y medidas de seguridad necesarias para garantizar tu protección y la de nuestros equipos de la Red de Concesionarios de Toyota. Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

2. Estoy esperando mi coche nuevo o tengo mi coche en el taller.

Ya estamos abiertos. Puedes ponerte en contacto con tu concesionario para que te informen y puedas gestionar la entrega lo antes posible.

3. ¿Qué medidas ha tomado el concesionario para garantizar mi seguridad?

Para que todas las operaciones se desarrollen con la máxima seguridad, el protocolo puesto en marcha en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España asegura que todo el personal de nuestras exposiciones y talleres estará equipado con guantes de nitrilo desechables y mascarillas FFP-2, poniendo también a disposición de los clientes guantes, mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico.

Además, aseguraremos control de aforo y la distancia de seguridad de 2 metros durante toda la experiencia en nuestras instalaciones (zonas de espera, caja, ventanillas de recambios, recepción), también hemos incorporado mamparas protectoras en los puestos de atención directa con los clientes o, como alternativa, los asesores comerciales y otros empleados llevarán pantalla facial y mascarilla FFP-2.

Nuestras instalaciones se higienizarán y desinfectarán regularmente, haciendo especial foco en todos los vehículos expuestos y las zonas de contacto más frecuentes.

Con el objetivo de minimizar el contacto físico, el plan incluye otras medidas que se implementarán, flexibilizando la comunicación directa con el cliente y fomentando la comunicación telemática, así como el pago con tarjeta.

4. ¿Puedo ir al concesionario con acompañante?

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos, recomendamos a nuestros clientes que acudan a las instalaciones con el mínimo número de acompañantes posibles.

5. ¿Puedo solicitar una prueba dinámica?

Si. Las pruebas de producto, se llevarán a cabo con un máximo de dos personas, una en la parte delantera (cliente) y otra en la parte posterior (asesor comercial). Todos los vehículos que se empleen estarán equipados, con fundas protectoras desechables, y serán en todos los casos desinfectados adecuadamente.

6. Tenía que hacer una Campañas de Seguridad, ¿Puedo realizarla aunque haya caducado?

No te preocupes, si tenías un vehículo pendiente de llevar para hacer una campaña de seguridad puedes hacerlo. Las campañas de seguridad no caducan. Por lo que, si tenías un vehículo con Campañas de Seguridad pendiente, incluso habiendo recibido cartas de notificación o de recordatorio, podrás ir a realizarla en tu Concesionario.

7. Si acudo tarde a una revisión de mantenimiento obligatoria debido al estado de alarma, ¿se mantendrá la garantía?

Ya estamos abiertos por lo que puedes coger cita con tu taller para realizar tu mantenimiento lo antes posible.

Toyota España ha ampliado tres meses la garantía oficial para todos aquellos vehículos cuyos periodos de garantía expiraran durante el estado de alarma decretado por el Gobierno a mediados del pasado mes de marzo.

Esta medida, será aplicable para aquellos vehículos nuevos que tuvieran garantía oficial Toyota en vigor cuando se decretó el estado de alarma.

Es válida para todas las garantías que ofrece Toyota España: garantía comercial, garantía del sistema híbrido, los programas Extracare y Toyota Life y el servicio de Chequeo Integral del Sistema Híbrido —Hybrid Health Check (HHC)—.

En estos casos el cliente debe contactar con su concesionario de confianza lo antes posible para obtener una cita en taller, que se llevará a cabo como muy tarde antes de los 30 días posteriores al primer día de apertura del concesionario.

Te informamos que para garantizar tu seguridad y la de nuestros empleados se ha realizado una redistribución del número de citas diarias para evitar aglomeraciones o alteración de los tiempos de servicio.

8. ¿Ofrecéis un servicio de higienización del vehículo?

Si, dentro de nuestro protocolo de seguridad, incluimos la higienización del vehículo antes y después de cada visita al taller.

Además, ofrecemos un servicio extra de Ozonización completo del vehículo, que garantiza una limpieza profunda del vehículo, en caso de estar interesado puedes solicitarlo en tu concesionario habitual.

9. ¿Ofrecéis un servicio de recogida y entrega a domicilio?

Si, ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio para realizar operaciones de mantenimiento y reparación, con recogida en el horario y punto que indique el cliente y traslado al Concesionario Oficial Toyota más cercano. En caso de estar interesado, puedes solicitarlo en tu concesionario habitual.

10. El coche no arranca ¿Qué tengo que hacer?

En modelos con arranque por botón o con sistema de entrada y arranque inteligentes, si el vehículo muestra síntomas de tener la batería de 12V en buen estado (funcionan bien luces, radio, elevalunas, etc.), podría ocurrir que el mando de la llave se haya quedado sin pilas. En ese caso, la recomendación es acercar el logo Toyota de la llave al botón de arranque hasta escuchar un pitido y ya podría arrancar.

Si el coche muestra síntomas de no tener suficiente energía para mover los componentes eléctricos, podría haberse quedado con la batería de 12V descargado. En este caso la recomendación es llamar al servicio de asistencia en carretera al teléfono 900 400 410.

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