Seguimos en contacto contigo

No sabemos cuánto durará esta situación. Pero creemos que al actuar juntos ahora, lo imposible se vuelve posible y todos podemos salir más fuertes mañana. Porque creemos que "Todo lo mejor está por llegar". Es por eso que creemos que estamos más unidos, si nos mantenemos separados unos de otros.

Compromiso Toyota: máxima seguridad

Seguimos en contacto contigo con nuestro compromiso más fuerte que nunca. Estamos encantados de atenderte y, como siempre, cuidar de ti y de tu Toyota, porque nadie conoce mejor tu Toyota que nuestros profesionales.


Debido a la situación de pandemia actual, cada Comunidad Autónoma tiene establecida diferentes restricciones horarias de apertura y cierre de las instalaciones, por lo que te recomendamos que consultes con tu concesionario habitual para concretar una cita o una visita.


Nuestra Red Oficial de Concesionarios sigue funcionando con las máximas garantías de seguridad para facilitar, como siempre, la mejor experiencia Toyota.



Seguridad y confianza

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad.
Por eso contamos con un protocolo con el que garantizar tu seguridad y la de todo el personal de nuestra Red Oficial de Concesionarios.




Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes

1. ¿Qué medidas ha tomado el concesionario para garantizar mi seguridad?

Para que todas las operaciones se desarrollen con la máxima seguridad, el protocolo puesto en marcha en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España asegura que todo el personal de nuestras exposiciones y talleres estará equipado con guantes de nitrilo desechables y mascarillas FFP-2, poniendo también a disposición de los clientes guantes, mascarillas quirúrgicas y gel hidroalcohólico.

Además, aseguraremos control de aforo y la distancia de seguridad de 2 metros durante toda la experiencia en nuestras instalaciones (zonas de espera, caja, ventanillas de recambios, recepción), también hemos incorporado mamparas protectoras en los puestos de atención directa con los clientes o, como alternativa, los asesores comerciales y otros empleados llevarán pantalla facial y mascarilla FFP-2.

Nuestras instalaciones se higienizarán y desinfectarán regularmente, haciendo especial foco en todos los vehículos expuestos y las zonas de contacto más frecuentes.

Con el objetivo de minimizar el contacto físico, el plan incluye otras medidas que se implementarán, flexibilizando la comunicación directa con el cliente y fomentando la comunicación telemática, así como el pago con tarjeta.

2. ¿Puedo ir al concesionario con acompañante?

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos, recomendamos a nuestros clientes que acudan a las instalaciones con el mínimo número de acompañantes posibles.

3. ¿Puedo solicitar una prueba dinámica?

Si. Las pruebas de producto, se llevarán a cabo con un máximo de dos personas, una en la parte delantera (cliente) y otra en la parte posterior (asesor comercial). Todos los vehículos que se empleen estarán equipados, con fundas protectoras desechables, y serán en todos los casos desinfectados adecuadamente.

4. ¿Ofrecéis un servicio de higienización del vehículo?

Si, dentro de nuestro protocolo de seguridad, incluimos la higienización del vehículo antes y después de cada visita al taller.

Además, ofrecemos un servicio extra de Ozonización completo del vehículo, que garantiza una limpieza profunda del vehículo, en caso de estar interesado puedes solicitarlo en tu concesionario habitual.

5. El coche no arranca ¿Qué tengo que hacer?

En modelos con arranque por botón o con sistema de entrada y arranque inteligentes, si el vehículo muestra síntomas de tener la batería de 12V en buen estado (funcionan bien luces, radio, elevalunas, etc.), podría ocurrir que el mando de la llave se haya quedado sin pilas. En ese caso, la recomendación es acercar el logo Toyota de la llave al botón de arranque hasta escuchar un pitido y ya podría arrancar.

Si el coche muestra síntomas de no tener suficiente energía para mover los componentes eléctricos, podría haberse quedado con la batería de 12V descargado. En este caso la recomendación es llamar al servicio de asistencia en carretera al teléfono 900 400 410.

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Los datos de contacto facilitados por usted, se incorporan a la Base de Datos de Clientes TOYOTA (del que son responsables su Concesionario habitual, Toyota España, S.L.U., Toyota Motor Europe, S.L.U., y, en caso de que tenga interés por sus servicios, Toyota Kreditbank, GMBH, Sucursal en España, Aioi Nissai Dowa Insurance Company of Europe Limited, Sucursal en España y Toyota Insurance Management, Ltd, Sucursal en España, todas ellas domiciliadas a estos efectos en Avda. de Bruselas, 22, 28109 Alcobendas Madrid) con la finalidad de gestionar su suscripción a la newsletter, encuesta de satisfacción con el servicio prestado y realizar las estadísticas y estudios necesarios para la mejora de sus productos y servicios. El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución de su petición (legitimación: contractual). Para enviar comunicaciones comerciales relacionadas con TOYOTA le solicitaremos su consentimiento. El plazo de conservación de los datos será de un año, mientras no se solicite su supresión por el interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el Cliente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento o retirar el consentimiento prestado, dirigiendo comunicación escrita o email a Avda. de Bruselas, 22, 28109 Alcobendas Madrid, Ref. “Protección de Datos Clientes TOYOTA” o a clientes@toyota.es. Asimismo, tiene derecho de presentar reclamación ante dpo@toyota.es y/o la Agencia Española de Protección de Datos. Consulte más información en https://www.toyota.es/informacion-adicional-proteccion-de-datos

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Consejos para mantener tu coche durante el confinamiento

Si te has visto obligado a conducir tu vehículo para los desplazamientos permitidos durante el confinamiento o si, por el contrario, temes que tu vehículo sufra alguna avería relacionada con el desuso durante el estado de alarma, aquí encontrarás algunos consejos:

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