1. Electrified
  2. Battery electric
  3. How does charging your Battery-Electric vehicle work

Cómo se cargan los coches eléctricos

Tanto si lo haces en casa, en la oficina o sobre la marcha, en uno de los cada vez más puntos de carga rápida, recargar tu vehículo eléctrico resulta sencillo y práctico.

Carga doméstica

Puedes cargar tu vehículo eléctrico Toyota desde una toma de corriente doméstica. La carga doméstica es totalmente segura (siempre que un electricista homologado haya verificado la adecuación de la toma de corriente), y se puede cargar la batería de 50 kWh de la Proace Electric en 23-28 horas*.

Carga rápida

Se pueden encontrar puntos de carga rápida en varios lugares públicos, desde estaciones de servicio de autopista a gasolineras y supermercados. Estas unidades, muy eficientes, pueden recargar la batería de 50 kWh de la a Toyota Proace Electric en solo media hora*.

Carga dedicada

Se trata de los cargadores de pared más habituales, que suelen instalarse en garajes residenciales, patios de casas o en aparcamientos de edificios de oficinas. Estas unidades específicas cargan más rápidamente que una toma de corriente doméstica, de modo que se puede cargar la batería de 50 kWh de la Proace Electric en 4,75 horas*.