Elige tu acabado

Nota legal

1Toyota C-HR

Oferta correspondiente a la selección del Toyota C-HR. Esta promoción es independiente de cualquier otra que pueda realizarse sobre el precio del vehículo y su aplicación está vinculada únicamente a su selección en el configurador de esta web o en el Concesionario. Descuento aplicado a PYMES y Autónomos. Oferta válida hasta final de mes en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Quedan excluidos de la promoción los vehículos para flotas.

2Toyota C-HR Advance Luxury

Oferta correspondiente a la selección del Toyota C-HR Advance Luxury. Esta promoción es independiente de cualquier otra que pueda realizarse sobre el precio del vehículo y su aplicación está vinculada únicamente a su selección en el configurador de esta web o en el Concesionario. Descuento aplicado a PYMES y Autónomos. Oferta válida hasta final de mes en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Quedan excluidos de la promoción los vehículos para flotas.

3Toyota C-HR Advance Luxury Connect

Oferta correspondiente a la selección del Toyota C-HR Advance Luxury Connect. Esta promoción es independiente de cualquier otra que pueda realizarse sobre el precio del vehículo y su aplicación está vinculada únicamente a su selección en el configurador de esta web o en el Concesionario. Descuento aplicado a PYMES y Autónomos. Oferta válida hasta final de mes en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. Quedan excluidos de la promoción los vehículos para flotas.