1. Used Cars

Tu Toyota perfecto está a solo un clic

Si buscas el Toyota perfecto puedes confiar en Toyota Ocasión. Tenemos los mejores vehículos de segunda mano garantizados por TOYOTA. Con un mínimo de 24 meses de garantía y asistencia en carretera podrás disfrutar de los mejores Toyota certificados con una revisión técnica completa. Además, te ofrecemos los mejores servicios: paquete de mantenimiento, accesorios, seguro y una financiación completamente flexible. Consulta condiciones*.

Encuentra tu Toyota de ocasión

Elige entre nuestra amplia gama de modelos

Renting de Ocasión

Llévate un Toyota C-HR con todos los servicios incluidos, sin entrada y entrega inmediata gracias a nuestro renting de vehículos de segunda mano.
Más información
 

POST https://usc-webcomponents.toyota-europe.com/v1/car-filter/es/es?carFilter=used&sortOrder=published&brand=toyota&uscContext=used&uscEnv=production&vehicleForSaleId=e42a111e-9f95-4337-852d-ca20e0453180&uscStep=pdp&financeOption=monthly

Timeout waiting for connection from pool

 

Por qué comprar con Toyota Ocasión

Desde 24 meses de garantía

Todos los vehículos con una garantía mínima comercial de 24 meses para ofrecerte la mayor seguridad.

Desde 24 meses de asistencia en carretera

Servicio de asistencia en carretera de nuestros vehículos de TOYOTA OCASIÓN, contando con un mínimo de 24 meses de asistencia.

Revisión certificada

Vehículos certificados al 100%, gracias al completo chequeo TOYOTA OCASIÓN; una revisión exhaustiva de 150 puntos para todos los modelos.

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución siempre a tu disposición, siempre que las averías estén cubiertas por la garantía en vigencia.

Kilometraje certificado

Certificación de garantía de kilometraje, que garantiza que lo que marca su cuentakilómetros es 100% real.

Garantía de cambio o devolución

Si no estás satisfecho con tu vehículo de segunda mano podrás cambiarlo por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo (consulte condiciones**).

Servicios

  • Toyota Care y Pack de accesorios Toyota Ocasión

    Disfruta de la tranquilidad de mantener tu coche en las mejores condiciones por mucho menos de lo que te imaginas. Benefíciate de hasta un 20% de descuento en tus próximos 2 mantenimientos con opción de incluirlo en tu financiación con Easy Toyota Ocasión. Elige, además, el pack de accesorios que mejor le sienta a tu Toyota: Pack protección o Pack estético con la opción de incluirlo en tu financiación con Easy Toyota Ocasión.
  • Seguro y Financiación Easy Toyota Ocasión

    Nuestro Seguro a Todo Riesgo*** con la Garantía de Calidad Toyota y la tranquilidad de poder acudir siempre a un Taller Oficial Toyota, con técnicos especializados, pintura y recambios originales y coberturas exclusivas. En ningún lugar estarás más protegido. Cuantas con la opción de incluirlo en tu financiación con Easy Toyota Ocasión. Además financia tu coche y todos estos productos con Easy Toyota Ocasión; la mejor forma de acceder a un Toyota de Ocasión, con la financiación más flexible, que te permite decidir dentro de 2, 3 ó 4 años qué quieres hacer con tu coche: renovarlo, estrenando un nuevo Toyota u otro Toyota Ocasión; quedártelo, sigue disfrutando de tú vehículo pagando o financiando la última cuota o devolverlo, cancelando así la financiación.

Reserva tu coche online

¿Has encontrado ya tu vehículo de ocasión ideal? Resérvalo online de forma muy sencilla y no te quedes sin él.

Descubre cómo reservar

¿Buscas un híbrido de segunda mano?

Acude a los expertos

La fiabilidad y potencia de los Toyota Hybrid es ya legendaria. Aun así, puede que necesites ver más en detalle todas las ventajas y posibilidades que ofrecen. La garantía de Toyota Ocasión asegura y certifica el buen estado y la calidad de nuestros vehículos de ocasión. Además, para terminar de convencerte, aquí puedes revisar las pruebas oficiales y otros vídeos de Toyota.

¿Tienes alguna pregunta?

Consulta nuestros vídeos de coches híbridos

Valoramos tu vehículo de segunda mano

Acogemos tu vehículo de segunda mano con los brazos abiertos. Cuando lo entregues en un concesionario TOYOTA OCASIÓN, contarás con un servicio profesional y transparente, una tasación competitiva y, lo que es más importante, una total tranquilidad.

    • Evaluación profesional
    • Precio competitivo
    • Sin obligación
    • Todas las marcas