Busca tu concesionario

Toyota Ocasión

La web de marca con más híbridos de segunda mano

Garantizados por Toyota

Gama de vehículos híbridos Toyota de segunda mano y ocasión

Tu Toyota perfecto está a solo un clic

Si buscas el Toyota perfecto puedes confiar en Toyota Ocasión. Tenemos los mejores vehículos de segunda mano garantizados por TOYOTA. Con un mínimo de 24 meses de garantía y asistencia en carretera podrás disfrutar de los mejores Toyota certificados con una revisión técnica completa. Además, te ofrecemos los mejores servicios: paquete de mantenimiento, accesorios, seguro y una financiación completamente flexible.

Reserva tu coche online

¿Has encontrado ya tu vehículo de ocasión ideal? Resérvalo online de forma muy sencilla y no te quedes sin él.

Descubre cómo reservar

Por qué comprar con
TOYOTA OCASIÓN

Desde 24 meses de garantía

Respira tranquilo con nuestros vehículos TOYOTA OCASIÓN, ya que todos cuentan con garantía mínima de 24 meses para ofrecerte la mayor seguridad.

Desde 24 meses de asistencia en carretera

Aprovecha al máximo tus viajes durante la vigencia de tu garantía con el completo servicio de asistencia en carretera de nuestros vehículos de TOYOTA OCASIÓN, contando con un mínimo de 24 meses de asistencia.

Revisión certificada

Ten por seguro que tu nuevo coche estará certificado al 100%, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y fiabilidad Toyota gracias al completo chequeo TOYOTA OCASIÓN; una revisión exhaustiva de 150 puntos para todos los modelos.

Vehículo de sustitución

Si adquieres un vehículo de segunda mano con TOYOTA OCASIÓN tendrás siempre un vehículo de sustitución a tu disposición durante la vigencia de la garantía —en aquellas averías que estén cubiertas—.

Kilometraje certificado

Todos nuestros vehículos de segunda mano de TOYOTA OCASIÓN disponen de un certificado de garantía de kilometraje, que certifica que lo que marca su cuentakilómetros es 100% real.

Garantía de cambio o devolución

Si no estás satisfecho con tu vehículo de segunda mano TOYOTA OCASIÓN puedes cambiarlo por otro igual o de valor superior, e incluso devolverlo, durante los primeros 15 días o 1.000 km, lo que primero ocurra, según las condiciones establecidas (consulte condiciones*).


Encuentra tu Toyota de ocasión

Elige entre nuestra amplia gama de modelos

Valoramos tu vehículo de segunda mano

.

Acogemos tu vehículo de segunda mano con los brazos abiertos. Cuando lo entregues en un concesionario TOYOTA OCASIÓN, contarás con un servicio profesional y transparente, una tasación competitiva y, lo que es más importante, una total tranquilidad.

Trade In Benefits
    Evaluación profesional
    Precio competitivo
    Sin obligación
    Todas las marcas

Financiación y Seguro

¿Buscas un híbrido eléctrico de segunda mano?

Acude a los expertos

La fiabilidad y potencia de los Toyota Electric Hybrid es ya legendaria. Aun así, puede que necesites ver más en detalle todas las ventajas y posibilidades que ofrecen. La garantía de Toyota Ocasión asegura y certifica el buen estado y la calidad de nuestros vehículos de ocasión. Además, para terminar de convencerte, aquí puedes revisar las pruebas oficiales y otros vídeos de Toyota.

¿Tienes alguna pregunta?

Consulta nuestros vídeos de coches híbridos

*Durante los primeros 15 días o 1.000km recorridos desde la fecha de transferencia, el cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia. Podrá solicitar también la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada Concesionario. Todos los gastos derivados del cambio/devolución del vehículo serán a cargo del cliente. Por ejemplo, gastos de transferencia de ambos vehículos, gastos derivados de la cancelación o cambio de financiación de los dos vehículos, desmontaje/montaje de accesorios, etc. El vehículo por el que sustituyamos el primero deberá ser de similares características y edad. Las condiciones de cambio serán de aplicación una sola vez. El vehículo sustitutivo no se acogerá al acuerdo de 15 días de garantía de cambio. El acuerdo de cambio se realizará solo si el vehículo está exactamente en las mismas condiciones en las que se entregó, es el vendedor el que decidirá unilateralmente si el vehículo está o no en las mismas condiciones que en el momento de la entrega inicial.