1. Beyond Zero
  2. seguridad-toyota-beyond-zero

Imagina ir más allá de las expectativas

Nuestro objetivo es hacer que cada viaje sea realmente agradable para todos. Esto significa pensar en las necesidades de movilidad únicas de cada persona. Y significa preocuparse no solo por nuestros conductores, sino también por los pasajeros y cualquier viandante. Concepts como LQ utilizan inteligencia artificial para analizar al conductor y estudiar el camino para mantener la seguridad de todos. También está Toyota Assist, nuestro sistema de seguridad activa, compuesto por sistemas inteligentes que te alertan y te guían a lo largo de tu viaje. También creamos THUMS, software de choque virtual, que compartimos con todos los fabricantes de coches para que todos puedan beneficiarse. Porque nuestro objetivo también es llegar a los cero accidentes.

Visión cero accidentes

Estamos ampliando el concepto de seguridad para incluir tecnología de conducción autónoma. Comienza con Toyota Assist, una serie de sensores que rodean su vehículo, siempre alerta y cuidándote mientras circulas. Nos esforzamos constantemente para hacer evolucionar la tecnología. Nuestra misión es poder prevenir todas las lesiones o muertes que ocurren por accidentes de vehículos.

Toyota Assist

Bajo el nombre Toyota Assist presentamos un conjunto de funcionalidades y sistemas conectados que vigilan todo lo que sucede a su alrededor, asistiendo al conductor. Desde el sistema de pre-colisión con asistencia a la frenada hasta el sistema de aparcamiento inteligente o el sistema de mantenimiento de trayectoria.

THUMS

Toyota ha creado un software digital avanzado para analizar los efectos de diferentes tipos de colisiones en el cuerpo humano. El objetivo es continuar reduciendo el potencial de daño. El valor de THUMS es tan significativo que lo compartimos con todos los fabricantes de automóviles para que el mayor número pueda beneficiarse.

LQ

El Toyota LQ utiliza inteligencia artificial para reaccionar a tu estado de ánimo mientras conduces, con iluminación relajante si estás agitado o, si muestras signos de fatiga, adaptando la iluminación para ayudarte a mantenerte alerta. LQ tiene la capacidad adicional de detectar peligros en la carretera para evitar accidentes. La conducción autónoma cada vez más cerca.

Beyond Zero

Ver más

Más allá de las emisiones

Ver más

Más allá de las restricciones

Ver más

Más allá de las barreras

Ver más

Historias Beyond Zero

Ver más