1. Beyond Zero
  2. movilidad-toyota

Imagina ir más allá de las restricciones

Cuando tienes libertad de movimiento, todo es posible. Por eso trabajamos para crear un mundo donde todos tengan esa libertad de movimiento. Por ello estamos asociados con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2018-2024 y pondremos en marcha una amplia gama de nuevas soluciones de movilidad en París 2024.

Entre ellas se incluye un robot de apoyo humano que ayuda a las personas que no pueden moverse fácilmente por sí mismas. También está el i-Ride, un vehículo totalmente eléctrico diseñado para usuarios de sillas de ruedas que hace que la movilidad sea más divertida. Y luego está Kinto, que ofrece una experiencia perfecta de diferentes modos de transporte, desde vehículos compartidos hasta suscripciones de vehículos flexibles.

C+Walk T

Eléctrico, compacto y fácil de maniobrar, el elegante C+Walk T está diseñado para ayudar a los pasajeros a moverse por la ciudad con facilidad y seguridad. Ya sea que esté de pie, sentado o en silla de ruedas, este vehículo ecológico de batería eléctrica siempre está listo para hacer que el movimiento sea divertido para todos.

Robot de apoyo humano

Supera los límites de la movilidad al ayudar a quienes dependen de la asistencia diaria a vivir de manera más independiente. Capaz de moverse de forma autónoma, llevará a cabo incansablemente una variedad de solicitudes de voz y comandos de tableta, según lo requiera su humano.

Transporte de personas accesible

Otra forma en la que aspiramos a ir más allá es ayudando a aquellos cuya capacidad de movimiento está limitada. APM se desarrolló para garantizar que las personas mayores y las personas con discapacidades, así como las mujeres embarazadas y las familias con niños pequeños puedan abordar el transporte público y disfrutar de un poco más de libertad de movimiento.

i-Ride

Este es i-Ride, el ingenioso automóvil eléctrico accesible para sillas de ruedas, controlado simplemente por un joystick. Su disposición única de asientos y funciones de conducción automatizada brindan una mejor movilidad y tranquilidad a sus usuarios.

i-Road

La brillante e innovadora tecnología "active lean" permite que el Toyota i-Road sea intuitivo y divertido de conducir al mismo tiempo que brinda un mayor acceso a las áreas de la ciudad. Ayuda a reducir el tráfico y la contaminación al mismo tiempo.

T-HR3

Otro robot con una misión, el T-HR3 es un dispositivo humanoide que además de ser divertido, tiene un propósito serio. Al imitar los movimientos con precisión, el T-HR3 puede ayudar a médicos y a sus pacientes facilitando los procedimientos de forma remota, incluso en situaciones que amenazan la vida.

e-Care

Toyota E-Care proporciona una mayor libertad de movilidad, que ofrece chequeos virtuales y éxamenes médicos para aquellos con menos capacidad de moverse, yendo a donde sea más conveniente.

Kinto

Kinto lleva el concepto de Beyond Zero aún más lejos. Una solución integral para cada necesidad de movilidad. Desde vehículos compartidos hasta transporte público, desde viajes compartidos hasta suscripciones de vehículos flexibles, Kinto ofrece una experiencia de movilidad perfecta hacia y desde cualquier lugar.

Beyond Zero

Ver más

Más allá de las emisiones

Ver más

Más allá de las expectativas

Ver más

Más allá de las barreras

Ver más

Historias Beyond Zero

Ver más