1. Beyond Zero
  2. cero-emisiones-toyota

Imagina ir más allá de las emisiones

Han pasado 25 años desde que fuimos pioneros en la tecnología electrificada con el lanzamiento del Toyota Prius. Continuamos esforzándonos en este campo y no estaremos contentos hasta que todos y cada uno de los clientes tengan una solución adecuada para ellos y para nuestro planeta. Esto significa que ahora tenemos una gran variedad de sistemas de propulsión electrificada: híbridos eléctricos, híbridos enchufables (PHEV), eléctricos de batería (BEV) y eléctricos de pila de combustible, comúnmente conocidos como coches de hidrógeno. Nuestro objetivo no es solo llegar a cero emisiones, sino ir más allá. Crear vehículos que tengan un impacto positivo. Vehículos como Mirai, que funciona con hidrógeno y que solo emite agua.

Híbridos eléctricos e híbridos enchufables

Hemos recorrido un largo camino desde el icónico Toyota Prius, el primer vehículo híbrido producido en masa del mundo. Nuestros 25 años de experiencia han llevado a millones de híbridos en las carreteras de hoy. Estos híbridos de mayor rendimiento pueden pasar hasta el 70 % de su tiempo en modo eléctrico libre de emisiones. Y los próximos años verán aún más progreso.

Serie bZ de Toyota

La serie Toyota bZ es una familia de modelos eléctricos de batería de próxima generación que van más allá de las cero emisiones. El primero de estos vehículos totalmente eléctricos también tiene otras innovaciones, con tecnología de dirección por cable y carga de paneles solares.

Mirai

La energía del hidrógeno tiene su propio icono de estilo en el Toyota Mirai. Este es el primer vehículo de hidrógeno producido en masa del mundo y ya está en su segunda generación. El Mirai es un vehículo que ya va más allá de cero. Al emitir solo agua pura, no solo no hay emisiones, sino que también purifica el aire mientras conduce.

Beyond Zero

Ver más

Más allá de las restricciones

Ver más

Más allá de las expectativas

Ver más

Más allá de las barreras

Ver más

Historias Beyond Zero

Ver más