1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. tapiceria-cuero-sillitas-bebe-toyota

¿Tiene sentido una tapicería de cuero con sillitas de coche?

No renuncies a unos acabados de piel exclusivos
Si tienes hijos te preguntarás si las sillitas (o los niños) pueden dañar la tapicería de un vehículo, pero los acabados de piel de la gama Toyota están pensados para esto. Si eliges la tapicería de cuero de un modelo Toyota podrás comprobar lo fácil de limpiar y resistente que es.

Acabáis de ser padres, todo es felicidad, y estáis pensando en cambiar de coche para que éste se adapte a vuestra nueva vida y la del niño. En ese momento os asalta la duda, ¿debemos renunciar a un acabado del interior premium a causa del bebé?

Bien es cierto que los niños no tendrán mucho cuidado de la tapicería de cuero cuando coman algo en el interior o estén manchados de tierra. Además, las sillitas pueden desgastar la piel de los asientos delanteros a causa del constante roce. Pero Toyota es una marca que piensa en el diseño y la fiabilidad a partes iguales, y no quiere que renuncies a unos acabados de piel de calidad.

Tapicería de cuero a prueba de los pequeños

Los acabados en piel, siempre que sean de la calidad adecuada (y en Toyota no iba a ser de otra forma) suelen ser los más fáciles de limpiar, puesto que se trata de superficies menos porosas que la tela. Solo necesitas el producto adecuado, et voilá.

Además, en este post te dábamos todos los trucos para cuidar tu tapicería (de cuero, o de cualquier tipo) y mantenerla como el primer día durante años.

Eso sí según qué derramemos sobre ellos, es importante limpiar la tapicería lo antes posible, para que no pierda el color. Y, si vamos a apoyar en el interior objetos que puedan raspar el cuero debido a sus aristas o aspereza, siempre conviene cubrir el asiento con una manta fina de tela.

  • Nada como el aroma a tapicería nueva
  • Como no me guste la papilla, papi se va a enterar

No lo dudes, elige un Toyota con tapicería de cuero

Como puedes observar, no hay motivos para renunciar a unos acabados que serán la envidia de los otros padres. Y lo mejor es que en casi toda la gama Toyota, incluida la gama híbrida, la opción de tapicería en piel es fácilmente financiable con Toyota Easy, como todo tu vehículo.