Si quieres saber más sobre el nuevo RAV4 descubre su video análisis en profundidad.
La quinta generación de Toyota RAV4 ha llegado pisando fuerte, con un diseño exterior rompedor y un interior lleno de detalles. Te descubrimos a fondo todas las funcionales de su salpicadero y de los botones del cuadro de instrumentación.
Si quieres saber más sobre el nuevo RAV4 descubre su video análisis en profundidad.
Con el nuevo RAV4 tan solo tendrás que llevar la llave en tu bolsillo y al presionar el botón de arranque situado en el salpicadero, el sistema híbrido se encenderá son suma suavidad.
El cuadro de instumentación del RAV4 estrena la pantalla multi información TFT a color de 7 pulgadas, desde la que podrás consultar toda la información relevante a la conducción como: kilometraje, consumo, navegación, así como ajustar los sensores de seguridad del sistema Toyota Safety Sense.
La quinta generación de RAV4 es 100% híbrida en sus motorizaciones, por lo que el cambio utilizado es el automático e-CVT, sencillo, silencioso y fiable.
Para darte la mejor experiencia al volante RAV4 ofrece diferentes modos de conducción:
Para mayor comodidad del usuario, la quinta generación de RAV4 añade en sus palancas la función Follow me home. Esta función mantendrá encendidas las luces del coche 30 segundos desde que lo apaguemos para guiarnos de camino a casa.
Como gran novedad también tendremos el techo panorámico practicable que no solo dejara inundar el habitáculo de luz exterior, también permitirá la entrada de aire fresco.
El volante multifunción también ha sido renovado con nuevos mandos e instrumentación, situando el control de crucero adaptativo en la parte frontal, facilitando el acceso a todas las funcionalidades. Desde el volante podrás:
Además de todas las funciones de seguridad del Toyota Safety Sense, el nuevo RAV4 añade dos avances para darte una conducción aún más tranquila:
Reserva una prueba de conducción gratuita en tu concesionario más cercano y pon a prueba la tecnología del salpicadero del nuevo RAV4 Hybrid.