¿Alguna vez te han dicho que los híbridos son poco potentes? ¿Coches que son más funcionales que pasionales? Si es así, esas personas se equivocan, ya que los dentro de la gama de Toyota híbridos, hay una gran variedad de potencias y tracciones para adaptarse a las necesidades del conductor y adecuarse también a la personalidad que pretende transmitir el propio coche.
Estas potencias no tienen nada que envidiar a los vehículos tradicionales, más bien todo lo contrario. Son tan potentes como un gasolina o diésel, aunque cuentan con un suplemento: el de generar muy pocas emisiones y, por ello, adquirir la etiqueta ECO. Por tanto, no solo tendrás un coche de prestaciones tan funcionales como las del resto del mercado, también harás del mundo un lugar más sostenible.
Para convencerte aún más de cómo es un Toyota híbrido eléctrico, hay que preguntarse: ¿Qué es un Toyota híbrido? La respuesta es sencilla: la mejor combinación entre combustión tradicional y alternativa, ya que cuenta con toda la potencia y autonomía de los vehículos de toda la vida, complementado con un motor eléctrico que sirve como apoyo en entornos urbanos y carreteras.