Electrificación Toyota

A la carga hacia un mundo electrificado

Nos enorgullece ser líderes en el ámbito de la electrificación. En 1997, sacamos al mercado nuestro primer vehículo híbrido eléctrico. Hoy, tras dos décadas de innovación, estamos desarrollando la gama más completa de vehículos electrificados. Con la posibilidad de escoger entre distintas tecnologías: híbrida eléctrica, híbrida enchufable, eléctrica o de hidrógeno, disfrutarás de la energía que necesitas, desde ya.

/
Prueba nuestra gama de híbridos eléctricos Toyota

La eficiencia y el ahorro son dos grandes ventajas de nuestros híbridos eléctricos, pero para demostrarlo hemos realizado pruebas de conducción con trayectos reales y así saber cuánto tiempo circulan en modo 100% eléctrico, libre de emisiones. Y el resultado ha sido revelador, el 56.7% del tiempo recorrido se completa en modo eléctrico. Esto se traduce en ahorro de combustible y en la contribución a la sostenibilidad del planeta al emitir cero emisiones.

¡Sigue leyendo!

Let’s go Beyond Zero


Toyota con la vista puesta en el futuro

/

Descubre más sobre la gama electrificada Toyota

Toyota bZ Toyota bZ Bienvenido a la serie Toyota bZ, una nueva submarca de Toyota y el comienzo de una variada familia de modelos eléctricos de batería de última generación. Comienza tu viaje más allá de cero. ¿Cuánto sabes sobre los nuevos modelos Toyota 2021? ¿Cuánto sabes sobre los nuevos modelos Toyota 2021? Pon a prueba tus conocimientos con este divertido test sobre nuestros nuevos modelos. ¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? ¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? Conduce más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico. Zonas de bajas emisiones: ciudades más sostenibles Zonas de bajas emisiones: ciudades más sostenibles Cómo conseguir ciudades más limpias y sostenibles a través de las zonas de bajas emisiones.