TOYOTA URBAN CRUISER

La antesala de los SUV urbanos

El Toyota Urban Cruiser domina las calles con su carácter duro y robusto y su exterior compacto y dinámico. Comercializado en España en 2008 y aún en venta en muchos países, supuso un nuevo concepto de vehículo, moviéndose con naturalidad entre los conceptos de vehículo urbano y el de todoterreno. El Urban Cruiser fue la antesala de los vehículos todocamino de ciudad que han revolucionado el mundo del motor.

Toyota Urban Cruiser
Dinamismo e innovación Su principal atractivo es su diseño dinámico con unas líneas revolucionarias inspiradas en el innovador Toyota IQ. Urban Cruiser ofrece mayor altura con respecto al suelo y un exterior reforzado para brindar robustez y espacio a partes iguales. Este modelo destaca por su funcionalidad y versatilidad y por una conducción ligera y fácil, con una gran sensación de control en carretera.
Toyota Urban Cruiser
Interior cómodo y seguro En el Toyota Urban Cruiser el conductor está en el centro. Su interior, con unos asientos de inmejorable sujeción y laterales de formas compactas, mejoran la experiencia de conductor y ocupantes, así como la sensación de seguridad en carretera. Habitáculo de amplitud, a pesar de su comedida longitud, que permite resolver con soltura los espacios en la parte trasera y ofrecer versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de uso de la vida diaria.
/
Mecánica silenciosa Comercializado en dos motores y con cambio manual de 6 velocidades, este modelo puede conducirse en modo tracción a las cuatro ruedas y alcanzar una velocidad máxima de 175 Km/h. Su mecánica silenciosa, donde apenas se perciben vibraciones, supuso la antesala de la nueva generación de modelos a medio camino entre lo urbano y lo todoterreno, como el Toyota C-HR o el RAV4.

Liderando el asfalto

El precursor de los SUV Toyota C-HR y RAV4

Precursor de los SUV más exitosos

Precursor de los SUV más exitosos

El Toyota Urban Cruiser ofreció una nueva perspectiva y supuso la alternativa perfecta para salirse de la norma. Permite afrontar grandes retos fuera del asfalto convirtiéndolo en el modelo precursor de los exitosos SUV de Toyota.

Estabilidad y audacia

Estabilidad y audacia

Garantiza la estabilidad ante balanceos o desplazamientos laterales, con una suspensión a prueba de imprevistos, sistema de frenado y dirección de alta calidad. Cómodo y audaz con posibilidades camperas que supusieron la llegada de los todocaminos.

¿Buscas un vehículo de ocasión?

Pick up de segunda mano, Toyota Land Cruiser Pick up de segunda mano, Toyota Land Cruiser Hazte con la pick up más ponderosa de Toyota. Un Land Cruiser de segunda mano será la solución que estabas buscando.