Configura tu Toyota Solicita una prueba Híbridos Consulta promociones Busca tu concesionario

Sistema Toyota Touch® 2

El sistema multimedia de Toyota

Sencillo. Intuitivo. Fácil de usar. Toyota Touch® 2 proporciona información y entretenimiento y te conecta con el mundo exterior.

¿Qué es el Toyota Touch® 2?

Se trata de un sistema modular, por lo que la unidad base puede ampliarse al sistema superior Toyota Touch® 2 GO que ofrece servicios adicionales de navegación y conexión, tales como actualizaciones del tráfico en tiempo real, Google Street View™ y Panoramio™. Por su parte el Toyota Touch® 2 GO Plus añade reconocimiento de voz para órdenes vocales, escucha de los mensajes de texto, Toyota Map Care y mayor conectividad.


El Toyota Touch® 2 es el sistema multimedia más avanzado para tu Toyota. Se incluye de serie en algunos acabados de los modelos Toyota.

Entre sus características principales cabe destacar la pantalla táctil de 6,1 pulgadas, la cámara de visión trasera (en algunos acabados), la conectividad Bluetooth® con audio streaming y la posibilidad de reproducir tu música.

Toyota Touch 2
¿Qué es el Toyota Touch 2® con GO?


Toyota Touch® 2 con GO* ofrece un nuevo mundo de posibilidades multimedia, que vienen a añadirse a las del sistema Toyota Touch. Entre sus funciones se encuentran la navegación mediante mapa completo vía satélite, el servicio de búsqueda Google® Local Search, la información sobre tráfico en tiempo real, los avisos de radares y muchos otros servicios conectados.


* Toyota Touch® 2 con GO está disponible únicamente en determinados modelos. El Bluetooth® avanzado requiere un aparato móvil compatible. Los servicios en línea para el coche requieren un teléfono móvil compatible que permita el "tethering" (uso del teléfono como un módem para establecer una conexión de un aparato externo a internet). La transmisión de datos a través de la red móvil puede estar sujeta al cobro de una tarifa por su operador dependiendo del contrato. Esta tarifa puede variar; le rogamos que consulte los detalles con su proveedor de servicios. Es necesario registrarse en www.my.toyota.eu.

Toyota Touch® 2 & GO Plus


Toyota Touch® 2 & GO Plus es el más reciente desarrollo del sistema Touch & GO. Ha sido diseñado para que sea fácil y rápido de utilizar a través de funciones como el sistema avanzado de reconocimiento de voz, que permite incluir direcciones en el navegador e introducir el lugar de destino.

Entre las prestaciones de entretenimiento a bordo destaca la búsqueda y reproducción de música y una función de búsqueda de música similar a la que esté sonando ("Play More Like This"). Incorpora también otras funciones como el acceso al correo electrónico, la escucha de mensajes de texto y la posibilidad de seleccionar determinadas rutas mediante patrones históricos de tráfico.
Toyota Touch 2
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.