En Toyota llevamos más de 20 años desarrollando y mejorando la tecnología híbrida eléctrica, porque los tiempos cambian y el mundo del automóvil debe adaptarse a las nuevas necesidades y demandas tanto del planeta como de los usuarios, que buscan moverse en vehículos cada vez más tecnológicos y sostenibles. Por esa razón, hemos querido darle una vuelta de tuerca a dos de nuestros modelos más vendidos: Toyota Prius y Toyota RAV4.
Desde que ambos modelos llegaron al mercado, no han hecho más que evolucionar al ritmo de las necesidades y preferencias de los clientes, por ello los beneficios de la tecnología híbrida eléctrica se refuerzan con el lanzamiento de los nuevos Prius Plug-in Hybrid y RAV4 Plug-in Hybrid (que llegará al mercado a lo largo de 2021), una berlina y un SUV híbridos enchufables que ofrecen más potencia, menores emisiones y un consumo de combustible ultra reducido.
Al tratarse de una nueva tecnología, seguramente te estés preguntando cómo funciona un coche híbrido enchufable, cuáles son sus ventajas, qué autonomía tienen o cómo se recargan sus baterías. Vamos a tratar de resolver todas esas incógnitas con explicaciones sencillas. Si ya tienes dominado cómo funciona un híbrido eléctrico Toyota, verás lo fácil que resulta entender los beneficios adicionales que aporta un híbrido enchufable Toyota.