Es posible convertir un todocamino en un todoterreno, pero solo con el RAV4, el mejor SUV híbrido del mercado.
Desde luego, lo que diferencia a un verdadero todoterreno de un todocamino es su capacidad de tracción off-road. La tracción total con distribución AWD del RAV4 Hybrid es única. Aprovecha la tecnología híbrida para conseguir un mayor agarre ¿sabes cómo lo hace? Utiliza el motor eléctrico situado en la parte trasera para controlar exclusivamente las ruedas traseras y ofrecerte una mejor respuesta en cada eje. Más agarre, más seguridad, más aventuras.
Si quieres transformarlo en un auténtico todoterreno solo tienes que escoger el acabado adecuado y el Toyota RAV4 pasa de ser un 4x2 a un 4x4. En los modelos híbridos está disponible tanto en el acabado Advance, como Feel! y Executive. Pero, ¿qué hace del RAV4 un SUV preparado para ser un todoterreno?
Es la distancia que existe entre el punto más bajo del coche y el suelo (ya sea asfalto o tierra) ¿Sabes por qué es importante? Condiciona mucho la capacidad de maniobra en terrenos irregulares. Conocer este dato nos ayudará a decidir mejor a qué los obstáculos enfrentarnos y así evitamos dejarnos los bajos. Con tu RAV4 todoterreno, a cualquier parte sin preocuparte.
¿Lo mejor? En su variante híbrida, la altura mínima al suelo es de 17,7 cm, ¡de sobra!
