Demuestra cuánto sabes sobre la gama híbrida eléctrica Toyota

Menos emisiones, ahorro en consumo y ahorro en mantenimiento

Actualizado en Mayo de 2021

Más de 20 años después de lanzar el primer coche híbrido eléctrico producido en serie del mundo (Toyota Prius Electric Hybrid,) casi toda nuestra gama ha sido equipada con esta tecnología. Van pasando los años y el conocimiento sobre la tecnología híbrida eléctrica va en aumento. ¿Sabrías decir mediante pistas (y sin ver el coche, claro) de que coche estamos hablando? ¡Demuéstranoslo!

Celebramos más de 20 añazos de liderazgo híbrido eléctrico en todo el mundo con la gama híbrida más amplia del mercado: 10 coches que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada tipo de cliente. Puedes disfrutar de un compacto como nuestro Toyota Yaris Electric Hybrid, ideal para circular por ciudad durante la temporada y lanzarte a la aventura en tus vacaciones; un todocamino compacto, como el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid o el nuevo Highlander Electric Hybrid, el mítico SUV de 7 plazas que por fin llega a nuestro mercado.

Como ves, en Toyota hay un híbrido eléctrico para cada persona. Y seguro que tú, como amante de la marca o de la automoción, tienes tu Toyota preferido. O incluso eres tan afortunado de tener uno al volante descansando en tu garaje. Pero…¿serás capaz de conocer todos los modelos?

Fruto de nuestro compromiso con la sostenibilidad y fieles al camino hacia las cero emisiones, liderado por Beyond Zero, nuestra gama electrificada no deja de crecer con el paso del tiempo. A los híbridos eléctricos que nos han acompañado las últimas décadas, se suman los híbridos enchufables, los eléctricos de batería y los eléctricos de pila de combustible, impulsados por hidrógeno.

¿Preparad@? ¡Empecemos!

Aunque puede que no tengas un Toyota híbrido eléctrico, estamos seguros que los has visto por la calle, en algún concesionario, en nuestras Redes Sociales… Te ponemos a prueba con el juego: “toca y descubre”.

El juego es sencillo. En cada uno se los siguientes cuadros aparece una frase que da una pista del híbrido que se encuentra al otro lado. Lee la frase y medita tu respuesta, cuando la sepas haz click en el cuadro y la imagen se mostrará.

El híbrido eléctrico más compacto de la familia y Coche del Año en Europa 2021.

Haz clic para descubrir

Primer B-SUV Toyota lanzado en Europa. ¡Llega cargado de sorpresas!

Haz clic para descubrir

Amplio, potente y eficiente. El todocamino perfecto.

Haz clic para descubrir

El híbrido eléctrico más rompedor de Toyota.

Haz clic para descubrir

Carrocería familiar para los que demandan más espacio.

Haz clic para descubrir

Eficiencia + ahorro + aspecto sedán.

Haz clic para descubrir

Híbrido eléctrico de 7 plazas. Toma el nombre del pionero.

Haz clic para descubrir

Potencia, capacidad 4x4, confort y amplio espacio interior.

Haz clic para descubrir

La berlina híbrida eléctrica más sofisticada del mercado.

Haz clic para descubrir

El coche más vendido de la historia. Con eso lo decimos todo…

Haz clic para descubrir

Estamos seguros de que has acertado todas o casi todas las pistas que te hemos dado. No obstante si aún tienes alguna duda, visita este contenido y aprende todo lo que necesitas saber sobre los coches híbridos.

Los beneficios de tener un coche híbrido eléctrico son más que conocidos, pero si te has despistado, te los detallamos a continuación:

  • Ahorro en gasolina gracias a su motor eléctrico. 
  • Ahorro en mantenimientos gracias a que cuentan con menos piezas de desgaste que el coche tradicional, como el alternador, la caja de cambios o el embrague. 
  • Menos emisiones, lo que beneficia al cuidado de nuestro planeta y de nuestra propia salud. 
  • Etiqueta ECO: te permitirá circular por el centro de las ciudades y las zonas de bajas emisiones a pesar de los protocolos anti contaminación. 
  • Cambio automático: con un híbrido eléctrico siempre dispondrás del cambio automático e-CVT en cualquiera de sus acabados.

Y ahora dinos, ¿cuántos aciertos has tenido? ¿Eres todo un conocedor de Toyota y de nuestra tecnología?

Más sobre híbridos Toyota

La ITV en los híbridos enchufables Toyota La ITV en los híbridos enchufables Toyota ¿Cada cuánto se pasa la ITV a un híbrido enchufable Toyota? ¿Cómo son las pruebas? ¿Cómo ahorrar más a largo plazo con un híbrido? ¿Cómo ahorrar más a largo plazo con un híbrido? A partir de más de 10.000 kilómetros al año, te renta comprar un híbrido. Nuevo AYGO X Prologue Nuevo AYGO X Prologue Descubre los detalles del nuevo urbano compacto de Toyota. ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un coche híbrido de Toyota? ¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un coche híbrido de Toyota? Descubre lo poco que cuesta el mantenimiento de los Toyota Hybrid. No te imaginas todo lo que puedes ahorrar.