1. Electrified
  2. Plug-In Hybrid Electric
  3. Range

Autonomía de un híbrido enchufable

Los híbridos enchufables ofrecen las mismas grandes ventajas que nuestra línea de híbridos eléctricos, pero con la capacidad de viajar más lejos con propulsión totalmente eléctrica gracias a una batería de mayor capacidad. Se recargan desde una fuente de alimentación eléctrica y pueden realizar viajes de hasta 75 km con cero emisiones y sin utilizar combustible. Para viajes más largos, cambian sin problemas al sistema híbrido eléctrico. Tranquilidad total en cada viaje. No te quedarás tirado.

Lo mejor de ambos mundos

Los híbridos enchufables Toyota te ofrecen lo mejor de ambos sistemas: rendimiento dinámico y eficiencia excepcional. Menos emisiones, notable ahorro de combustible y una autonomía eléctrica líder en su segmento, con la seguridad de saber que el motor de gasolina puede tomar el relevo en viajes más largos.
Incremento de tu autonomía
Independientemente del híbrido de Toyota en el que hayas puesto tu corazón, los siguientes consejos de conducción híbrida te mostrarán cómo aprovechar al máximo el ahorro de combustible y maximizar la autonomía de conducción.
  • Despejar el maletero

    Mantener el maletero libre de peso innecesario aumentará el rendimiento y la economía del vehículo.

  • Bajar el aire acondicionado y la calefacción

    Trata de conservar la energía y reducir su consumo. Utiliza la calefacción solo cuando la necesites.

  • Conducción suave

    Optimizar tu estilo de conducción mejora la eficiencia del vehículo. Frenar con suavidad y anticipación ayuda al frenado regenerativo a recoger más energía, lo que permite que el modo EV funcione durante períodos más prolongados.

  • Cerrar las ventanas

    Esto ayudará a reducir la resistencia y el consumo de combustible.

  • Familiarizarse con la pantalla de información híbrida

    Esto te permite comprobar cuánta energía se está utilizando.