Yaris Cross Premiere Edition - 5 Puertas

  • Llantas de aleación bi-tono 18" (10 radios)
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Portón automático apertura manos libres
  • Cámara de visión trasera
Comparar
eco-label
Toyota Yaris Cross - Premiere Edition - 5 Puertas
    • Bi-tono Ámbar Este color no esta disponible para el motor seleccionado
Desde
30.300,00 €
Consumo combinado WLTP
5.1 l/100 km
CO2 combinado WLTP
115 g/km

Acabados Yaris Cross

Prueba el nuevo Yaris Cross
La tecnología híbrida más eficiente

Perfecta combinación entre diseño, versatilidad y resistencia: un SUV que se adapta a tu estilo de vida.


Toyota Yaris CROSS review

Aspectos destacados del Yaris Cross

  • Siempre en movimiento

    Con su mayor distancia al suelo y su posición de conducción elevada y dominante, el Yaris Cross te da la confianza para navegar por la ciudad a tu ritmo. Gracias al reconfortante sistema de tracción total inteligente (AWD-i), y a un interior espacioso y versátil que sobresale en el día a día, con el Yaris Cross, un todocamino por los cuatro costados, siempre estarás en movimiento.

  • Diseñado para lo que te propongas

    Gracias a la innovadora combinación de nuestra tecnología híbrida eléctrica de ultima generación, y un exclusivo sistema de tracción total eléctrica inteligente (AWD-i), el Yaris Cross te acompañará en todas tus aventuras. Su sistema híbrido de 1.5L ofrece un rendimiento sólido y una eficiencia de combustible impresionante.

  • Siempre conectado, nunca perdido

    Con Toyota Smart Connect, tienes multimedia y conectividad al alcance de la mano. Con una nueva pantalla táctil de alta definición de 9", y con un sistema de navegación conectado en la nube e información de tráfico en directo, agilizará tus trayectos. También disfrutarás de la integración inalámbrica con tu Smartphone.

Tecnología Híbrida eficiente

Conjugando un diseño audaz y sofisticado con una vista amplia y dominante de la carretera, el Yaris Cross ofrece una auténtica actitud de todocamino a una escala perfecta para la ciudad y más allá. Con la potente combinación de la propulsión híbrida y un sistema de tracción total inteligente para que nunca pares, disfrutarás de la confianza de poder ir donde quieras, cuando lo desees.

Échale un vistazo más de cerca

Descubre más sobre los aspectos destacados del Yaris Cross. Mira su elegante diseño desde todos los ángulos girándolo 360º.

  • No pasarás desapercibido

    El nuevo Yaris Cross es el resultado de aunar toda la agilidad y eficiencia de un compacto (ADN Yaris), a nuestra amplia experiencia en el desarrollo de modelos SUV. Su gran distancia al suelo, sus imponentes llantas de aleación y unos angulosos laterales, confieren a este SUV urbano una robusta aunque sofisticada silueta.

  • Energía imparable

    La cuarta generación del sistema híbrido autorrecargable del Yaris Cross te lleva a todas partes con una facilidad pasmosa. La nueva motorización híbrida de 1.5 litros y 116 CV DIN ofrece un rendimiento y una eficiencia sin igual en su categoría. Al alternar sin problema entre el motor de gasolina y el eléctrico en el momento oportuno, disfrutarás de una aceleración suave y ágil y una eficiencia de combustible y emisiones impresionante.

  • Todo cubierto con T-Mate

    Gracias a T-Mate, sean cuales sean las sorpresas que te depare el día, el Yaris Cross irá siempre un paso por delante. T-Mate es el nombre de una completa gama de sistemas de seguridad y asistencia avanzada al conductor de Toyota. Desde tecnologías de seguridad activa, como el Sistema Precolisión, a la tranquilidad del Sistema de aparcamiento inteligente "Teammate Advanced Park", T-Mate te ayuda en carreteras con tráfico o en el bullicio de la ciudad, y te ayuda a protegerte a ti, a tus pasajeros y a los demás usuarios de la vía.

  • Espacio para que la vida fluya

    Práctico y versátil, incorpora un portón automático con apertura manos libres que se activa con el pie, para cuando tengas las manos ocupadas. La bandeja del maletero puede ajustarse en altura y dividirse en dos, para ofrecerte una base de carga firme o más espacio de almacenamiento, según necesites.