1. New Cars
  2. Servicios y garantía (NO USAR)

Proace Verso Electric FAMILY ADVANCE
Servicios y garantía (NO USAR)

L1 2PL

Proace Verso Electric - FAMILY ADVANCE - L1 2PL
Blanco Polar

Desde

56200.0

Financiando desde

550,00 €/Mes

Detalles de financiación

Motor de serie

75kWh (136 CV)

Garantía de serie

de 3 años ó 100.000 km
Proace Verso Electric - FAMILY ADVANCE - L1 2PL

POST https://dxp-webcarconfig.toyota-europe.com/v1/compare-v2/es/es

Seguridad

Toyota safety sense

Proace Verso Electric incluye Toyota Safety Sense, un conjunto de tecnologías que ayuda con todo, desde detectar posibles colisiones hasta el reconocimiento de las señales de tráfico.

Asistencia en carretera

Adquirir un Toyota es sinónimo de fiabilidad. Para tu tranquilidad ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Asistencia en Carretera Toyota Eurocare en caso de necesidad. Disfruta de 3 años de asistencia 24h los 365 días al año en toda Europa. No dejes que nada estropee tu viaje. Nos encargamos de trasladar tu vehículo al taller Toyota más cercano y facilitamos tu llegada y la de tus acompañantes a destino.

Datos de contacto

Teléfono Gratuito de Asistencia en España:

900 400 410

Teléfono de Asistencia desde el Extranjero:

+34 915 143 694

Reparaciones

Los profesionales de nuestra red oficial te aportan un servicio de calidad, y con el uso de las Piezas Originales Toyota contribuyen a mantener la optimización de tu vehículo. Tu tranquilidad y tu seguridad son nuestra prioridad. El compromiso de Toyota y de nuestra red oficial es dar garantías de calidad ofreciendo hasta 2 años en piezas y 1 año ó 30.000 km en mano de obra.

Los técnicos cualificados de Toyota repararán tu vehículo con los más altos estándares de Toyota (NCAP, BSI, etc.). Si hay que instalar repuestos, serán en todo caso componentes originales Toyota, con una garantía mínima de 12 meses, y siempre que sea posible, te ofreceremos un vehículo de cortesía para que puedas seguir desplazándote.