1. New Cars
Desde
30.050,00 €
Detalles de financiación
CO2 combinado WLTP
104 g/km
Consumo combinado WLTP
4.6 l/100 km
Etiqueta
ECO

ACCESORIOS ORIGINALES DEL TOYOTA COROLLA SEDÁN

Encuentra los accesorios oficiales de tu vehículo Toyota y personaliza tu modelo al máximo nivel. Navegación, seguridad, carga, almacenaje, diseño…navega en nuestro catálogo y descubre la gran variedad de equipamiento a tu alcance.
Accesorios Toyota Corolla Sedán

Nuevo Corolla Sedan: preparado para acompañarte

Diseñado para hacerte la vida más fácil y propulsado a su tecnología Electric Hybrid de quinta generación, el nuevo Corolla Sedan lleva el agrado de conducción al siguiente nivel. Gracias a su refinado diseño, su renovada experiencia multimedia y de conectividad, que incluye actualizaciones inalámbricas, junto a un amplísimo abanico de asistentes a la conducción, el nuevo Corolla Sedan es más elegante y seguro que nunca.

Todos los acabados

Descubre todas las versiones disponibles del Corolla sedan

1 Opción

  • Corolla Sedan - Style Plus - Sedan

    Corolla Sedan Style Plus

    Hybrid
    Sedan
    • +
      Sistema de entrada y arranque sin llave (SME)
    • +
      Detector de ángulo muerto (BSM)
    • +
      Faros delanteros Bi-LED

    Motor


    Desde

    30.050,00 €

    /Mes

    Mes

    e-CVT | 4x2
    • CO2 combinado WLTP
      104 g/km
    • Consumo combinado WLTP
      4.6 l/100 km

Potencia sin concesiones. Eficiencia sin “peros”.

Más de 25 años y más de 20 millones de vehículos electrificados fabricados en todo el mundo, culminan en la quinta generación Electric Hybrid de Toyota. Gracias a ella, el nuevo Corolla Sedan es más silencioso y tiene más capacidad de respuesta que nunca, reduciendo al mismo tiempo las emisiones y el consumo. Y como se auto-recarga mientras conduces, nunca tendrás que enchufarlo.
  • A la última en conectividad

    La experiencia digital es uno de los platos fuertes del nuevo Corolla Sedan, gracias a una nueva pantalla de 10,5”, de intuitiva interfaz y rápida respuesta, que preside el salpicadero. Fácil de utilizar, con menús lógicos y una pantalla nítida de alta definición, te permite mantenerte conectado, también mientras conduces, gracias a la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™. Al mismo tiempo, un nuevo cuadro de instrumentos completamente digital de 12,3”, te mostrará toda la información que necesitas de un solo vistazo, para minimizar el tiempo que pasas sin mirar la carretera.

    Por su parte, la app MyToyota te abre un nuevo mundo de posibilidades desde tu móvil. Desde localizar tu vehículo, hasta recibir información acerca de cómo mejorar tu estilo de conducción para sacar el máximo partido del sistema híbrido. Incluso podrás encender el climatizador para enfriar o calentar el habitáculo antes de conducir, o bloquear y desbloquear las puertas, todo desde tu móvil.

Simplicidad cotidiana

Haz que cada viaje sea más fácil gracias a la aplicación MyToyota. Incluye una serie de características innovadoras de seguridad y comodidad, como Find My Car para localizar tu vehículo estacionado y compartir su ubicación con otros, y Share to Car, que te permite enviar rutas planificadas previamente al sistema de navegación de tu Corolla.
Ver más

Toyota Assist. Siempre contigo para que llegues.

El nuevo Corolla Sedan híbrido incorpora prestaciones de seguridad líderes en su clase, que ahora van un paso más allá, equipando la última generación de las mismas. Gracias a Toyota Assist, de serie en toda la gama, un amplio abanico de sistemas de seguridad activa diseñados para ayudarte y hacer que la conducción sea más segura, siempre estarás acompañado y en buenas manos. Y el nuevo Corolla Sedan. En la siguiente lista, podrás ver una selección de aspectos destacados. Descubre todo lo que Toyota Assist puede hacer por ti.
  • Sistema de precolisión (PCS)

    El sistema de precolisión puede detectar otros vehículos, peatones, ciclistas y motocicletas y ayudarte a evitar colisiones con ellos. Funciona alertando al conductor con avisos acústicos y visuales y asistencia de frenado. Si el conductor no logra frenar a tiempo, los frenos se activan automáticamente para prevenir o mitigar la colisión. Además, la asistencia para evitar colisiones en intersecciones y el asistente de dirección de emergencia proporcionan apoyo durante el día al girar en los cruces y realizar maniobras evasivas.

  • Sistema de recordatorio de asientos traseros (RSRS)

    Este sistema alerta al conductor si se queda un pasajero o un objeto en el asiento trasero al salir del coche. Las alertas incluirán una advertencia en el cuadro de instrumentos y, después de cerrar el vehículo, también se activará una luz de emergencia y un timbre acústico.

  • Sistema proactivo de asistencia a la conducción (PDA) – Asistencia de deceleración (DA)

    Este sistema aplica una deceleración suave cuando se suelta el pedal del acelerador, al acercarse al automóvil precedente.

  • Control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC)

    Este sistema te mantiene a una distancia mínima preestablecida del vehículo que va delante. Si disminuye esta distancia, el sistema reduce la velocidad y, finalmente, se aplican los frenos y se activan las luces de freno. El Control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC) puede hacer que el vehículo se detenga por completo si se detiene el vehículo precedente. Al pisar levemente el pedal del acelerador o el interruptor correspondiente, se vuelve a accionar el sistema. Además, gracias a que i-ACC funciona conjuntamente con el Reconocimiento de señales de tráfico (RSA), el nuevo Corolla 5 puertas también reconocerá los límites de velocidad de la ruta y te sugerirá los ajustes necesarios.

  • Asistente de salida segura (SEA)

    En vehículos equipados con Detector de ángulo muerto (BSM), el Asistente de salida segura (SEA) ayudará a prevenir una colisión entre la puerta abierta de un ocupante y un vehículo o ciclista que se aproxime por detrás. Si existe riesgo de colisión, se iluminan los indicadores del Detector de ángulo muerto (BSM) de los espejos retrovisores exteriores y del cuadro de instrumentos, junto con un aviso acústico para alertar a los ocupantes.

  • Sistema de parada en caso de emergencia (EDSS)

    Si el sistema no detecta ninguna acción del conductor durante un determinado tiempo, las advertencias acústicas alertarán al conductor. Si éste no reacciona, el EDSS detiene el vehículo gradualmente mientras lo mantiene de forma segura en el carril. Las luces de emergencia se activan para advertir a otros usuarios de la carretera y las puertas se desbloquean con el objeto de facilitar el acceso de los servicios de emergencia en caso necesario.

  • Actualizaciones inalámbricas de Toyota Safety Sense

    Las actualizaciones inalámbricas de software garantizan que Toyota Safety Sense (TSS) esté actualizado con las últimas funciones y mejoras.

Tranquilidad absoluta con Toyota

  • Personaliza tu Toyota con accesorios originales

    Mejora el estilo, la practicidad y la protección de tu Corolla gracias a la amplia gama de accesorios de Toyota.

  • Servicios remotos con MyToyota

    Obtén lo mejor del nuevo Corolla 5 puertas con la potente e intuitiva aplicación MyToyota, que te da acceso a un mundo de funcionalidad conectada desde tu smartphone.

Galería del Corolla Sedan