1. Toyota Relax

Extensión de garantía Toyota Relax

Hasta 15 años de garantía* al realizar tu mantenimiento con Toyota
Además de la garantía mecánica con la que cuentan todos nuestros vehículos,
también puedes renovar cada año tu extensión de garantía haciendo tu mantenimiento oficial dentro de la Red Oficial Toyota, ¡hasta 15 años!.

Extensión de hasta 15 años de Garantía

Disfruta hasta 15 años de extensión de garantía gratis, renovable cada año con tu mantenimiento sin costes añadidos. Infórmate al adquirir tu nuevo Toyota y si ya cuentas con uno, puedes ir al taller antes de que finalice la garantía de fábrica* o la que tengas vigente: realizas el mantenimiento, renuevas automáticamente y así cada año.

  • Condiciones Toyota Relax

    Disfruta de la tranquilidad que se siente al saber que todo funciona bien gracias a esta nueva extensión de garantía Toyota Relax

    Disfruta de 1 año de Extensión de garantía GRATIS por hacer el mantenimiento en un centro de la red oficial Toyota**.

    • Renovable en cada mantenimiento, hasta los 15 años.
    • Siempre que el vehículo tenga menos de 15 años y esté por debajo de los 250.000 km.
    • Servicio exclusivo para nuestros clientes TOYOTA. (Excepto Renting, Taxi, VTC’s, Autoescuelas y servicio público).
  • ¿Has hecho alguna revisión fuera de Toyota?

    No importa, vuelve con nosotros para realizar tu mantenimiento oficial porque automáticamente te daremos la extensión de garantía Toyota Relax***. Te hacemos un chequeo para comprobar que todo está bien, si tienes alguna avería te daremos los mejores precios para que repares y puedas tener cobertura total.

     

Promociones de financiación Toyota

Preguntas frecuentes

No te quedes con ninguna duda, aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas.

Toyota Relax es tranquilidad para nuestros clientes. Si tu vehículo tiene menos de 15 años y menos de 250.000 km, cada año en cada mantenimiento te daremos Gratis la garantía Toyota Relax.

  • Incluimos un Chequeo de Salud dentro de las Operaciones básicas de mantenimiento. Se trata de una Inspección del estado de salud del vehículo (componentes mecánicos y electrónicos) que permite asegurar el correcto funcionamiento del vehículo y detectar posibles incidencias que hasta hoy no se detectarían en un mantenimiento rutinario. 
  • Adicionalmente, aquellos vehículos que cumplan los criterios de aplicación (menos de 15 años y menos de 250.000 km), se les activará Toyota Relax adicional sin coste si supera el chequeo de salud. 

 

Términos y condiciones Toyota Relax

Beneficiarte de la garantía Toyota Relax es fácil, sólo trae tu coche a la revisión cada vez que corresponda, hazlo con tiempo de antelación, antes de finalizar el periodo de mantenimiento, para que siempre estés bajo la cobertura hasta los 15 años ó 250.000 km (lo que antes ocurra) y automáticamente, si el vehículo supera el chequeo de salud, se activará. También puedes beneficiarte de ello si adquieres un nuevo Toyota, Toyota Relax es para todos nuestros clientes Toyota (excepto Renting, Taxi, VTC’s, Autoescuelas y servicio público).

Se puede renovar en cada mantenimiento, según calendario, hasta el decimoquinto año del vehículo siempre que esté libre de averías en el momento de la activación. Esta garantía tiene la vigencia del ciclo de mantenimientos establecido por la marca, es decir, en función del modelo, la Garantía Toyota Relax tendrá una duración de un año ó 15.000 km,  un año o 10.000 km, un año o 20.000 km, o, en su caso, dos años ó 30.000 km, dos años o 40.000 km o dos años y 50.000 km (lo que antes ocurra) dependiendo de los intervalos de mantenimientos de cada modelo.

En los términos y condiciones de Toyota Relax vienen especificadas TODAS las piezas incluidas en la Garantía Toyota Relax.

Entra en vigor cuando se entrega el vehículo al cliente después de realizar el mantenimiento y permanece vigente hasta que el vehículo tenga que realizar el siguiente mantenimiento (según el modelo: cada año ó 15.000 km, cada año ó 10.000 km, cada año ó 20.000 km, cada dos años ó 30.000 km /40.000 km /50.000 km (lo que primero ocurra).

No se incluyen las piezas de desgaste. (Del mismo modo que durante la garantía de fábrica*). No se incluyen holguras, ruidos, piezas de carrocería, componentes interiores, averías producidas por causas externas, sabotaje y /o fenómenos de naturaleza extraordinaria, manipulación externa, GLP, reprogramaciones, averías de sistema de emisiones sin DTC’s, en definitiva, cualquier incidencia producida por uso o desgaste.

Para más detalle, se pueden revisar las exclusiones e En los términos y condiciones de Toyota Relax.

La garantía Toyota Relax requiere que realices tu mantenimiento en tu taller oficial y que el vehículo se encuentre libre de averías mecánicas y/o electrónicas en el momento de hacer el mantenimiento. Tu vehículo se beneficiará de Toyota Relax, independientemente de si se ha realizado su mantenimiento anterior fuera de la Red Autorizada Toyota, siempre que se haya cumplido el calendario de mantenimiento según especificaciones de Toyota. Si tienes alguna avería ésta deberá ser reparada a cargo del cliente o a cargo de la garantía que corresponda en ese momento.

Mientras te sigas beneficiando de Toyota Relax, sigues siendo totalmente libre de que un Reparador Toyota no Autorizado te preste servicios adicionales. El uso de un Reparador Toyota no autorizado no afecta a la validez de la cobertura Relax, a menos que el defecto por el que se reclama la garantía sea el resultado del trabajo realizado por un Reparador Toyota no autorizado. 

Puedes acudir a cualquier concesionario de la Red oficial de Toyota España, S.L.U. que puedes localizar aquí para realizar las reparaciones correspondientes a la Garantía Toyota Relax. Deberás presentar el certificado y la factura que te han dado cuando hiciste el mantenimiento que generó Toyota Relax. Dependiendo del caso deberás presentar también el histórico del vehículo.

El contrato de Toyota Relax va vinculado al número de bastidor del vehículo, por lo que puede ser transferido con el cambio de titularidad del mismo.

Te recomendamos que acudas a tu concesionario Toyota, antes del vencimiento de la garantía de fábrica, para realizar el mantenimiento correspondiente. Dado que hay un periodo de carencia, asegúrate de haber activado la Garantía Toyota Relax después de que tu vehículo haya cumplido 33 meses u 85.000 km (lo que antes ocurra) y antes de los 36 meses o 100.000 km (lo que antes ocurra) fecha en la que la garantía comercial finaliza.

Los contratos sucesivos, deberás hacerlos anticipándote a la finalización del periodo correspondiente de la Garantía Toyota Relax vigente en cada momento. De esta manera, evitarás periodos de carencia entre un contrato y otro. 

* Hasta 15 años ó 250.000 km (lo que antes suceda)

*La garantía comercial no afecta a los derechos reconocidos a los consumidores por la Ley de Consumidores y Usuarios en los términos y condiciones establecidos en dicha Ley.

**Servicio Exclusivo para clientes cuyo vehículo se adapte a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. Carencia de 2 meses y 3.000 km para clientes con más de 24 meses sin venir a la red oficial a realizar mantenimiento según calendario. Para renovar la garantía y así tener mayor cobertura recomendamos que el vehículo esté libre de averías.

*** Extensión de garantía Toyota Relax: válida durante 1 año ó 15.000 km/ 1 año ó 20.000 km/ 1 año ó 30.000 km/ 2 años ó 40.000 km/ 2 años ó 50.000 km, según las condiciones de mantenimiento establecidas en el libro de Servicio y Garantía y calculadora de mantenimiento correspondiente a su vehículo (lo que antes ocurra). 
La Extensión de garantía Toyota Relax es un servicio exclusivo para aquellos vehículos que se adapten a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. Excepto Renting, Leasing, Taxi, VTC’s, Autoescuelas y servicio público. Para más información, consulte con su Concesionario o en www.toyota.es