1. Electrified
  2. Fuel Cell Electric
  3. Environment

Camino a las cero emisiones

En Toyota, nuestra misión es ir más allá del impacto ambiental de las cero emisiones. Creemos que el futuro de la movilidad es dejar el mundo en un estado mejor de como lo encontramos, ayudando a crear un entorno sostenible para las generaciones venideras.

Energía limpia y segura

El hidrógeno es un elemento limpio, seguro y está a nuestro alrededor. Es tan común que constituye el 70 % de la materia del universo. Esto no solo significa que el hidrógeno se puede obtener localmente en cualquier lugar, sino que también puede estar completamente libre de la huella de carbono si se produce con energías renovables. Ya está en marcha una iniciativa paneuropea para una red de reabastecimiento de hidrógeno, que cuenta ya con aproximadamente 200 estaciones abiertas, y cada año se planifican más.

Limpia el aire cada vez que conduces

“Quiero que Toyota presente el coche soñado, un vehículo que pueda hacer que el aire sea más limpio de lo que es”, comenta Katsuaki Watanabe, ex presidente de Toyota, 2007.

El Mirai es la prueba de esta visionaria ambición, al utilizar una tecnología innovadora para purificar el aire que entra al sistema de la pila de combustible a medida que te desplazas. De hecho, el Mirai limpia 4 730 400 litros de aire cada 10 000 km, que equivale al volumen que respira un adulto en un año. ¿Por qué detenerse en el cero, cuando puedes ir más allá?

Lo único que emite el tubo de escape es agua

Un vehículo propulsado por hidrógeno que está preparado para el futuro. El funcionamiento del primer sistema de purificación de aire del Toyota Mirai permite que el aire que entra en la pila de combustible fluya a través de un filtro de carbón activado. Esto captura los contaminantes nocivos y purifica el aire mientras conduces.