DESCUBRE EL NUEVO YARIS CROSS

ENCUENTRA TU YARIS CROSS

Yaris Cross rojo
Style
Combinando un equipamiento de primer nivel y un estilo único, Yaris Cross Style cautivará a quienes disfruten de la última tecnología con un sofisticado diseño.
  • Llantas de aleación de 18” mecanizadas
  • Tapicería de cuero parcial Marrón
  • Toyota Smart Connect con pantalla de 22,9cm (9”) compatible con Apple CarPlay y Android Auto™ sin cable
  • Cargador inalámbrico de smartphone
Yaris Cross blanco
Adventure
Con un look off-road y su exclusivo sistema de tracción total eléctrica AWD-i , Yaris Cross Adventure enamorará a l@s más aventurer@s, ofreciendo además un equipamiento a la última.
  • Sistema de tracción total eléctrica AWD-i
  • Llantas de aleación de 18” gris oscuro
  • Tapicería de cuero parcial Adventure
  • Estética Adventure: Paragolpes y Barras de techo longitudinales
Yaris Cross dorado
Premiere Edition
Atrevido y elegante, Yaris Cross Premiere Edition, fusiona el máximo equipamiento con una estética única. Una exclusiva edición de lanzamiento a la altura de las expectativas.
  • Llantas de aleación de 18” “Premiere Edition”
  • Tapicería de cuero negro
  • Head Up Display de 25,4cm (10”) proyectado en parabrisas
  • Portón automático con apertura manos libres

NO SOLO PARA LA JUNGLA URBANA
El nuevo Yaris Cross es el resultado de aunar toda la agilidad y eficiencia de un compacto (ADN Yaris), a nuestra amplia experiencia en el desarrollo de modelos SUV.

Disfruta del inconfundible carácter de un SUV, gracias a su posición de conducción elevada y su espacioso interior. Además, Yaris Cross combina nuestra tecnología híbrida de última generación, con un exclusivo sistema de tracción total eléctrica inteligente (All-Wheel-Drive, AWD-i).

La gran distancia al suelo, sus imponentes llantas de aleación y unos angulosos laterales, confieren a Yaris Cross una robusta aunque sofisticada silueta. Por otro lado, su tamaño compacto hace que Yaris Cross se mueva en la ciudad como pez en el agua.

RESERVAR ONLINE TU YARIS CROSS EN MUY SENCILLO
Realiza tu reserva online de forma rápida y segura.

/
1. Crea tu cuenta
Crea una nueva cuenta en Mi Toyota o inicia sesión en tu cuenta existente para comenzar con el proceso de reserva.
/
2. Escoge tu concesionario
Confirma tus datos de contacto y selecciona el concesionario Toyota que prefieras.
/
3. Resérvalo de forma segura
Es muy sencillo. Para reservarlo, tan sólo debes realizar un pago reembolsable de 100 euros, que se descontará del precio final de tu nuevo Yaris Cross.
/
4. Confirmación
Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu reserva. El concesionario contactará contigo para guiarte en el proceso de compra. También podremos valorar tu vehículo usado si lo deseas.
Roadshow del nuevo Yaris Cross

CONSULTA LAS FECHAS EN TU COMUNIDAD

ASPECTOS DESTACADOS POR LOS QUE VALE LA PENA ESPERAR

Híbrido con tracción total inteligente
Gracias a la innovadora combinación de nuestra tecnología híbrida eléctrica de ultima generación, y un exclusivo sistema de tracción total eléctrica inteligente (AWD-i), Yaris Cross te acompañará en todas tus aventuras. Su sistema híbrido de 1,5L ofrece un rendimiento sólido, una eficiencia de combustible impresionante y una capacidad de conducción EV completa. Ya sea con mal tiempo o en condiciones con poco agarre, AWD-i proporciona gran confianza, estabilidad y seguridad. En condiciones normales, Yaris Cross se comporta como un coche de tracción delantera.

Si se detecta una pérdida de adherencia, el eje trasero entra en juego y la tracción 4x4 se activa automáticamente para solventar la situación. Además, elige entre los modos Trail y Snow para el máximo agarre en condiciones de hielo, barro o nieve.

Toyota Smart Cargo
Ya se trate de hacer la compra, o cargar los esquís, el nuevo Yaris Cross incorpora soluciones para adaptarse a todas tus necesidades.
Gracias a su sistema modular de asientos abatibles individualmente (40:20:40), podrás cargar objetos largos o ampliar el volumen de carga plegando únicamente los asientos que necesites, o todos para disponer de la máxima capacidad de carga.
Por otro lado, el suelo del maletero ajustable a dos alturas, te permitirá disponer de un suelo de carga totalmente liso al plegar la segunda fila de asientos, o maximizar el espacio de carga cuando más lo necesites.
Además, su innovadora correa flexible garantiza que todas tus pertenencias permanezcan en su lugar de forma segura.

La historia del Yaris Cross
Te presentamos a Yasunori Suezawa, el creador del Yaris Cross. Como ingeniero jefe de este modelo, Yasunori, ha sido el encargado de hacer realidad la idea y visión de nuestro nuevo SUV compacto. Descubre cual fue su mayor inspiración y sus logros en el desarrollo del nuevo Yaris Cross, desde su sistema de tracción total eléctrica inteligente AWD-i líder en su clase, hasta su elegante y sofisticado diseño.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene reservar a través de la web?

Esta nueva modalidad te permitirá reservar tu vehículo de forma totalmente online, agilizando el proceso de compra y minimizando tus desplazamientos.

Reserva ahora con sólo un click. Recuerda que, además, el depósito para la reserva será descontado del precio final del vehículo.

¿Una vez que reservo mi vehículo que tengo que hacer?

Una vez efectuada la reserva, el concesionario se pondrá en contacto contigo lo antes posible para poder continuar con el proceso de compra.

¿Cuánto tiempo tardará el concesionario en ponerse en contacto conmigo?

El concesionario se pondrá en contacto contigo lo antes posible a través del teléfono y correo electrónico que indicaste al realizar la reserva.

¿Cómo se descuenta el importe equivalente al depósito del precio final?

El importe del depósito solicitado para la reserva se descontará de forma íntegra del precio final del vehículo.

¿Qué puedo hacer para que el Concesionario valore mi antiguo vehículo?

Una vez que el concesionario contacte con usted, podrán concretar una cita para la valoración de su vehículo usado.

¿Puedo probar el vehículo antes de comprarlo?

¡Por supuesto que sí! En el momento que el concesionario contacte con usted, le ofrecerá la posibilidad de acudir a probar el vehículo antes de realizar la compra.

¿Puedo contactar con el departamento de reservas de www.toyota.es?

Por supuesto. Puede contactar con nosotros a través de correo electrónico en reservaonline@toyota.es, o a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 822 002. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo contactar con el concesionario?

En el caso de que desee cancelar la reserva, ¿cuál es el plazo para devolverme el dinero?

Para ejercer su derecho de desistimiento, usted puede contactar con nosotros a través del correo electrónico reservaonline@toyota.es

En ese caso, se le reembolsará el importe pagado como depósito en la misma forma de pago en la que fue abonado y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que se comunicó a Toyota su intención de cancelar la reserva.

¿No ha recibido correo electrónico de confirmación?

En el caso de no haber recibido el correo electrónico de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de gestión de reservas en el correo reservaonline@toyota.es Gestionaremos su petición lo antes posible.

Dada la situación actual, ¿podría solicitar una visita virtual con el concesionario?

Por supuesto, puede solicitar una visita virtual aquí. El concesionario se pondrá en contacto con usted, a la mayor brevedad posible.

¿Puedo contactar con un asesor de ventas?

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Realiza el pago a través de nuestra plataforma de pago seguro. Recuerda que puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, JCB, Discover, American Express, Diners Club International y Union Pay.

más información sobre vehículos eléctricos