Camry Hybrid de Toyota combina alto rendimiento, eficiencia de combustible y bajas emisiones. Una berlina ultra suave que consigue una conducción limpia, sin sacrificar potencia ni el estilo. Destaca por su silencioso motor híbrido de gasolina de 2,5 litros que proporciona un elevado par motor a bajas velocidades y una fantástica potencia a velocidades más altas.
Toyota Camry Hybrid
Toyota Camry Hybrid, un icono bajo el concepto de berlina, que lleva al rendimiento híbrido a un nivel superior. El vehículo que redefinió la conducción gracias a su tecnología de última generación, elegancia y habitabilidad. Descubre lo más destacado de este modelo, con prestaciones y amplitud fuera de serie.
-
Potencia y eficiencia de un sistema híbrido de vanguardia
-
Medidas ampliamente impresionantes
El Toyota Camry Hybrid se adapta a todo tipo de retos o aventuras. Con una longitud de 4.855 mm y un ancho de 1.840 mm, ofrece un maletero de 640 litros de capacidad y gran amplitud interior para garantizar el máximo confort y usabilidad. Un diseño efectivo y elegante que no se rinde ante las necesidades más prácticas del día a día. -
Equipamiento de serie, fuera de serie
Exterior e interior de estilo exclusivo centrados en el confort. Asientos delanteros calefactables, reclinables y deslizantes eléctricamente, con ajuste lumbar y de altura. A esto sumamos otras comodidades como la salida de aire en las plazas traseras, cargador inalámbrico para smartphone o sistema de audio premium JBL con 9 altavoces como parte del equipamiento.
La experiencia de conducción definitiva
La era de rendimiento, elegancia y seguridad con el Toyota Camry Hybrid.
Un antes y un después en la era hybrid
El vehículo que se creó para disfrutar conduciendo. Toyota lleva más de 20 años creando híbridos pioneros, y eToyota Camry Hybrid nació de la fusión entre un excepcional rendimiento híbrido y la elegancia refinada de las berlinas.
Seguridad al siguiente nivel
Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor para conducir con toda la tranquilidad del mundo. Desde detectar posibles colisiones a reconocer señales de tráfico, el sistema pone la seguridad por delante.
¿Buscas un modelo más reciente?
Si lo que buscas es un vehículo nuevo, la gama Toyota te ofrece el RAV4, con prestaciones similares al Camry, pero con un perfil más SUV. Si lo que buscas es diseño y presencia de berlina, el Toyota Corolla Sedan cumple con las expectativas más exigentes en carrocería y diseño.