1. Asistencia en Carretera

Asistencia en Carretera

Gracias a las ventajas que te ofrece la asistencia en carretera “Toyota Eurocare” tú y los tuyos podréis viajar con total tranquilidad las 24 horas del día, los 365 días al año tanto en España como en el extranjero.

¿Qué es Toyota Eurocare?

No importa si se trata de una avería, accidente en carretera ó si has perdido las llaves, con solo una llamada, nosotros te prestaremos toda la ayuda que necesites para que puedas llegar a tu destino sin más contratiempos.

Toyota Eurocare se ofrece de forma completamente gratuita durante los 3 primeros años desde la fecha de matriculación del vehículo.

Si tienes alguna incidencia, contacta con Toyota Eurocare en el 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero) y nosotros nos encargamos del resto.

 

¿Qué está cubierto por Toyota Eurocare?

  • Reparación in situ o remolque del vehículo a un reparador Toyota si la reparación in situ no fuera posible.
  • Servicio de mensajes y asesoramiento ante cualquier problema como robo, pérdida de tarjetas o enfermedad, Toyota Eurocare te ayudará a encontrar una solución.
  • Recogida del vehículo una vez reparado. Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de desplazamiento para recoger tu vehículo.

 

Si el vehículo no puede ser reparado en el mismo día, podrás escoger una de estas opciones:

  • Hotel.
  • Vehículo de sustitución.
  • Continuación de viaje.

 

Y además en el extranjero:

  • Conductor. Si una enfermedad le impidiera continuar el viaje, Toyota Eurocare pondría a su disposición un conductor para que el resto de los ocupantes pudieran volver a su domicilio o continuar el viaje a su destino.
  • Repatriación del vehículo no reparado. Si el vehículo no pudiera ser reparado, Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el reparador Toyota más cercano a tu domicilio.