Híbrido o híbrido enchufable, tú decides
Útil para cualquier actividad laboral
Si tu negocio o actividad requiere potencia y eficiencia, el Toyota RAV4 Advance no te decepcionará en cualquiera de sus dos motorizaciones. Estas son las características más destacadas del Toyota RAV4:
- Etiqueta ECO en la versión híbrida y etiqueta 0 en la versión híbrida enchufable.
- Potencia máxima: 183 CV en la versión híbrida y 268 CV en la versión híbrida enchufable.
- Consumo combinado WLTP: 4,9/100 km en la versión híbrida y 1,4/100 km en la versión híbrida enchufable.
- Cristales traseros oscurecidos y portón trasero con apertura y cierre motorizados.
- Retrovisores exteriores calefactables y retrovisor interior electrocromático.
- Sistema de arranque sin llave, cuadro de instrumentos digital de 12,3" y asientos delanteros calefactables.
- Sistema multimedia ToyotaConnect+ con pantalla de 12,9”, conexión Apple CarPlay y Android Auto® inalámbrica y cargador inalámbrico de smartphone.
El SUV híbrido para tu empresa
La gran ventaja del RAV4 Advance es que ofrece un diseño SUV muy atractivo, sumado a la eficiencia híbrida de sus dos tecnologías, con las que conseguirás un notorio ahorro en combustible y además tendrás la etiqueta ECO en la versión híbrida o la etiqueta 0 en la versión híbrida enchufable, que te permitirá acceder al centro de las áreas urbanas y circular ante cualquier protocolo anticontaminación.
Gracias a su capacidad y funcionalidades, lo hacen ideal para actividades comerciales de todo tipo, transmitiendo modernidad, tendencia e innovación a tu flota de empresa. Cuenta con un interior contemporáneo, bien distribuido, cómodo y completo de tecnología de gran utilidad. Perfecto para aquellos negocios con objetivos diversos a los que dedicar muchas horas al volante.
Toyota Business, nuestro compromiso con tu negocio
Accesorios originales del Toyota RAV4 Advance
Ventajas del renting para tu empresa
Descubre las ventajas que tiene el renting a la hora de gestionar la flota de tu negocio. Una alternativa al vehículo en propiedad con el que ahorrar tiempo y gastos.