1. Empresas
  2. Coches
Desde
56.400,00 €
Detalles de financiación
CO2 combinado WLTP
252 - 267 g/km
Consumo combinado WLTP
9.6 - 10.2 l/100 km

Toyota Land Cruiser: un todoterreno para profesionales todoterreno

Modelo legendario, que ha incorporado cada vez más tecnología de vanguardia en carretera y más prestaciones de seguridad. Un auténtico experto en hacer frente a terrenos de todo tipo.

Estas son las características más destacadas del Toyota Land Cruiser:

  • Motorización 2755cc Diésel y potencia total 150 kW (204 CV).
  • Asientos 2ª fila y 3ª fila deslizables y reclinables (7 plazas-5p) y asientos 3ª fila plegables 50:50 (7 plazas-5p).
  • Sistema Multimedia de 22,86 cm (9") y radio 6 altavoces (3p)/ 9 altavoces (5p) y USB.
  • Inmovilizador electrónico antirrobo y alarma de intrusión.

 

  • Nuevo Toyota Land Cruiser

    Nuestro modelo todoterreno más rompedor ha regresado. Descubre su nuevo diseño. Suscríbete a la Newsletter sobre el nuevo Toyota Land Cruiser y sé el primero en recibir las últimas noticias, ofertas y avances exclusivos.

ACCESORIOS ORIGINALES DEL TOYOTA LAND CRUISER

Encuentra los accesorios oficiales de tu vehículo Toyota y personaliza tu modelo al máximo nivel. Navegación, seguridad, carga, almacenaje, diseño…navega en nuestro catálogo y descubre la gran variedad de equipamiento a tu alcance.
Accesorios Toyota Land Cruiser

Todos los acabados

Descubre todas las versiones disponibles del Land Cruiser

1 Opción

  • Land Cruiser 150 - GX - 5P

    Land Cruiser 150 GX

    5P
    • +
      Faros con función "Follow me home"
    • +
      Sistema de entrada y arranque sin llave (SME)
    • +
      Sistema multimedia Toyota Touch® de 22,86 cm (9")

    Motor


    Desde

    56.400,00 €

    /Mes

    Detalles de financiación

    T/M 6v (4x4) | 4x4
    • CO2 combinado WLTP
      252 - 267 g/km
    • Consumo combinado WLTP
      9.6 - 10.2 l/100 km
  • TOYOTA RELAX,

    HASTA 15 AÑOS DE GARANTÍA

    Con la Garantía Toyota Relax, podrás renovar cada año tu extensión de garantía haciendo tu mantenimiento oficial dentro de la Red Oficial Toyota, ¡hasta 15 años!

  •  

     

    El todoterreno más emblemático

    Fiabilidad, durabilidad y resistencia. Lo ponemos a prueba en nuestra review.

Toyota se adapta

Descubre la gama de vehículos carrozados de Toyota

  • Sabemos que tu negocio es muy importante. Por ello, queremos contribuir a hacer más fácil que puedas realizar con efectividad cualquier tipo de actividad laboral gracias a nuestra gama de vehículos comerciales personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada actividad profesional.
  • Ofrecemos diferentes soluciones, en cada uno de nuestros modelos: Yaris ECOVAN, hasta nuestra Proace Cabina Plataforma pasando por nuestra Proace City, Hilux y Land Cruiser podemos ofrecer cualquier tipo de solución para tu negocio.
  • La iniciativa Toyota se Adapta solventa sus necesidades de una manera cómoda y efectiva, con mismo nivel de seguridad y garantía al de los vehículos de Toyota (3 años o 100.000km lo que antes suceda, tanto en el vehículo como en los componentes adaptados).

MÁXIMA SEGURIDAD

Land Cruiser incorpora Toyota Assist, la unión de todos los sistemas de seguridad, como Toyota Safety Sense, y asistencia avanzada al conductor de la marca.

Toyota Assist. La forma más segura de viajar

Como líder en su segmento, Land Cruiser 150 incluye funciones de seguridad de última generación. Olvídate de elegir entre las decenas de sistemas de seguridad diferentes que durante años hemos desarrollado en Toyota para protegerte a ti y a los tuyos. Ahora con Toyota Assist los tienes todos, sin excepción, para que estés protegido al volante de tu Toyota en cualquier situación, desde aparcar con precisión hasta circular por ciudad o carretera. Aquí encontrarás algunos de los sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción que se incluyen en Toyota Assist. Puedes acceder a la información completa desde el configurador de opciones del Land Cruiser 150.
  • Sistema de seguridad Pre-colisión con detector de peatones y ciclistas (PCS)

    Tu objetivo es evitar que tu Toyota choque con otros vehículos y/o peatones. En caso de detectar un obstáculo frente a él, el sistema alerta al conductor con advertencias sonoras y visuales. Si no logras frenar a tiempo, los frenos se activan automáticamente para evitar o mitigar una colisión.

  • Control inteligente de Crucero Adaptativo (ACC)

    Este sistema mantiene tu Toyota a una distancia mínima preestablecida respecto al vehículo de delante. Si esta distancia desaparece, el sistema reduce su velocidad y, en caso necesario, aplicarán los frenos y activará las luces de freno. Si tu vehículo está equipado con el sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA), el vehículo también reconocerá los límites de velocidad de la vía por la que circulas y sugerirá los ajustes necesarios.

  • Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA)

    El Reconocimiento de Señales de Tráfico “lee” las señales que se encuentran delante del vehículo y muestra información útil, como el límite de velocidad actual o las restricciones de adelantamiento, en el panel de instrumentos del coche. Para que no te saltes ni una. Además, en el caso de que no respetes dichas indicaciones de tráfico, el sistema te advertirá mediante señales sonoras y visuales.

  • Monitor de Ángulo Muerto (BSM)

    Nuestro sistema de monitor de ángulo muerto se activa cuando se inicia la maniobra de adelantamiento y te alerta, a través de alarmas lumínicas y sonoras, si detecta la presencia de un vehículo que no hayas visto en los espejos laterales.

  • Alerta de Tráfico Trasero Cruzado (RCTAB)

    Cuando estés retrocediendo para salir de un espacio de estacionamiento, este sistema identificará cualquier vehículo que se acerque desde la izquierda o la derecha, te alertará y, en caso necesario, aplicará los frenos para ayudar a evitar una colisión.

  • Monitor de Vista Panorámica (PVM)

    Estacionar es más fácil y seguro con este sistema que combina las imágenes de cuatro cámaras para crear una vista de casi 360° del entorno.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Con un amplio abanico de intuitivas funciones multimedia, el Land Cruiser incorpora toda la tecnología que necesitas.

MULTIMEDIA

Dotado de Bluetooth, compatible con los sistemas de audio MP3/WMA e información del estado del tráfico en tiempo real  gracias a TomTom , Toyota Touch 2 pone al alcance de tu mano toda la Informacion y entretenimiento que necesites.

 
Más acerca de Toyota Touch 2

POST https://dxp-webcarconfig.toyota-europe.com/v1/compare-v2/si/sl

Galería del Land Cruiser