1. Empresas
  2. Electrificación

Flota eléctrica: la mejor elección para tu empresa

La electrificación es el futuro, también para las empresas. Una flota de vehículos 100% eléctricos te permitirá ahorrar en el impuesto de matriculación, optar a ayudas como el Plan Moves III , conseguir bonificaciones medioambientales o reducir los costes en repostaje. Descubre la gama de vehículos eléctricos e híbridos de Toyota y mejora la movilidad de tu negocio a todos los niveles.

¿Por qué la Electrificación?

Tras años de experiencia liderando la movilidad electrificada, los vehículos eléctricos de Toyota ofrecen una combinación inigualable de potencia, fiabilidad y rendimiento. Únete a este movimiento hacia un futuro completamente eléctrico.


  • Híbrido

    Vehículos de empresa que ofrecen mayor versatilidad al permitir conducir en modo eléctrico o combinando el motor eléctrico con el motor de combustión. Ahorro para tu negocio con modelos de alta fiablidad gracias al sistema Hybrid de Toyota. 

    Ventajas:

    • Batería autorrecargable
    • Etiqueta ECO
    • Máxima eficiencia 


  • Híbrido enchufable

    Los vehículos híbridos enchufables de Toyota ofrecen tecnología de cuarta generación que brindará las ventajas de ambos mundos a las flotas de empresa. Máximo rendimiento y la eficiencia de un coche eléctrico.

    Ventajas:

    • Hasta 75 km de autonomía en modo 100% eléctrico
    • Etiqueta CERO
    • Bajos tiempos de carga


  • Eléctrico de batería

    Los coches eléctricos de Toyota funcionan únicamente con la energía de la batería, no utilizan combustible, produciendo cero emisiones cuando circulan y reduciendo los gastos de repostaje de tu negocio.

    Ventajas:

    • Hasta 500 km* de autonomía con una sola carga y etiqueta CERO
    • Diferentes opciones de carga
    • Garantía de la batería de 10 años

    *Ciclo WLTP. Autonomía sujeta al modelo y versión seleccionada, los trenes motrices y las condiciones de conducción locales.

Ventajas de la electrificación para tu empresa

Ayudas estatales para la compra

Flotas de empresa menos contaminantes

Ahorro en combustible

Acceso sin restricciones a nucleos urbanos: etiquetas ECO y CERO

  • Prueba nuestra gama de híbridos eléctricos Toyota

    La eficiencia y el ahorro son dos grandes ventajas de nuestros híbridos eléctricos, y para demostrarlo hemos realizado pruebas de conducción con trayectos reales y así saber cuánto tiempo circulan en modo 100% eléctrico, libre de emisiones. Y el resultado ha sido revelador, el 56.7% del tiempo recorrido se completa en modo eléctrico. Esto se traduce en ahorro de combustible y en la contribución a la sostenibilidad del planeta. ¿Te unes a ver el mundo de forma diferente? Apuesta por la sostenibilidad y descubre nuestros híbridos.

Explora nuestra gama de vehículos electrificados

Ahora es el momento de imaginar y cumplir nuestros sueños… Explora nuestra gama de coches electrificados para descubrir más acerca de por qué Toyota es líder en el camino a la electrificación y encuentra el modelos adecuado para ti.

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas saber sobre los vehículos electrificados de Toyota, sus diferencias con otros tipos de coches y más.

La principal diferencia entre un coche híbrido y uno eléctrico es la forma en que se alimenta de energía cada uno de ellos. Un híbrido cambia automáticamente entre dos fuentes de energía: un motor de gasolina eficiente y una batería híbrida autorrecargable. Mientras que un coche eléctrico funciona únicamente con la energía de una batería que se recarga a través de un cargador de pared, un enchufe doméstico o en una estación de recarga.

Los vehículos híbridos e híbridos enchufables incorporan una tecnología muy similar, pero con una diferencia fundamental. Un híbrido de Toyota alterna sin problemas entre dos fuentes de energía, un motor de gasolina eficiente y una batería híbrida autorrecargable. Un híbrido enchufable ofrece lo mejor de ambos mundos, funciona de la misma manera que un híbrido, pero con una batería de mayor capacidad para aumentar el rendimiento eléctrico. Recarga a través de un cargador de pared, un enchufe doméstico o en una de las cientos de estaciones de todo el país, para disfrutar de una mayor autonomía EV.

Un coche eléctrico funciona con electricidad almacenada en una batería que es necesario recargar cuando se agota. Un vehículo de pila de hidrógeno, como el Toyota Mirai, produce su propia electricidad mediante una reacción química en su pila de combustible.
*Porcentaje calculado a partir de datos de telemetría de 3.291.661 viajes de 54.372 clientes reales (conductores o propietarios de vehículos Toyota conectables). Trayectos realizados entre el 1 mayo de 2021 y el 7 de julio de 2021 a nivel nacional, en una gran variedad de condiciones climáticas, tipos de vías y tipos de conducción. La totalidad de estos trayectos corresponde a una distancia de 53.485.389 km.