1. Toyota Gazoo Racing
  2. toyota-gr-day

Toyota GR DAY

Vive una auténtica experiencia TOYOTA GAZOO Racing
Toyota GR DAY es el día más esperado para todo amante del mundo del motor y, en especial, de TOYOTA GAZOO Racing. Un evento apasionante y para todos los públicos: clientes, aficionados, familias, niños…todos pueden disfrutar de un día de circuito, adrenalina, diversión y muchos, muchos coches. Quédate con esta fecha: 20 de noviembre.

Adrenalina, velocidad, curvas. Marcas en el asfalto. Pero, ¿en qué consiste el Toyota GR DAY? Es uno de los días más esperados de los enamorados del motor. Clientes y aficionados podrán disfrutar de un evento lleno de sorpresas.

En el Toyota GR Day habrá un showroom que combinará los deportivos GR actuales y nuestros modelos para el día a día GR Sport con otros modelos emblemáticos de la marca. Te esperan muchas sorpresas, algunas de ellas no pueden ser reveladas por el momento, pero tendrás la oportunidad de ver en persona el aclamado GR Yaris, en todas sus versiones, así como el GR Supra, el modelo más exclusivo de la gama GR. Además, entre otras sorpresas, te encontrarás con versiones inéditas para el público en nuestro país.

GR DAY: experiencia GAZOO Racing total

Pero la cosa no se queda ahí, foodtrucks, DJ’s ambientando el paddock, zona de merchandising, karting e incluso una zona e-sports con simuladores entre muchas otras sorpresas. Conocerás todos los detalles de la Toyota Gazoo Racing Iberian CUP, pudiendo ver de cerca el GR Yaris Iberian CUP, de la mano de los ingenieros encargados de su desarrollo, además presentaremos el GR Supra Jarama Edition, en el circuito que le da nombre a esta edición limitada mundialmente a 90 unidades, que esconde alguna otra sorpresa…

¿Se puede decir que no a una vuelta en un Toyota Supra?
La experiencia Gazoo Racing no estaría completa sin la oportunidad de ver a todos estos modelos, no solamente en estático, si no rodando al límite por las curvas del mítico circuito del Jarama.
Toyota GR Yaris te espera…
Nuevo Toyota GR Yaris: pura potencia
Espacios disponibles, servicios, sorpresas e inscripción

El Toyota GR DAY llega cargado de sorpresas. Será el escenario para informar sobre los detalles de la TGR Iberian CUP y, será la primera toma de contacto para los futuros participantes de la copa. ¿Dónde y cuándo tendrá lugar? El Toyota GR DAY tendrá lugar el sábado 20 de noviembre en el emblemático Circuito del Jarama, en Madrid. Los clientes GR y deportivos Toyota tendrán la oportunidad de rodar en un trackday exclusivo (1,5 horas por 60€), con numerosos servicios incluidos: zona de parking exclusiva, acceso a la pista durante el tiempo contratado y alguna sorpresa más. Para los propietarios de Toyota GR, deportivos o clásicos que no quieran entrar con ellos en el circuito, hemos organizado también un una concentración en un parking exclusivo, donde podrán compartir su afición. Si estás dentro de uno de estos dos casos, debes inscribirte aquí.