Nuevo Toyota Supra

Preparado para emocionarte

/

La leyenda
está de vuelta

El Toyota Supra está de vuelta. Después de ser descubierto en el Goodwood, el festival de la velocidad, el nuevo deportivo de Toyota continúa la tradición de nombres de las generaciones pasadas (A40, A60, A70 y A80) con su propio apodo icónico - 'A90'.

El nuevo Toyota Supra A90 emociona en la colina del Goodwood

Envuelto en un camuflaje único e inspirado en las raíces de TOYOTA GAZOO Racing y su diseño de bandera a cuadros, nuestro futuro deportivo se ha descubierto en la famosa colina de Goodwood para su primera prueba pública, entrando así en su fase final de desarrollo en Europa y América.
Ver más

El más aclamado
del festival

Desde girar cabezas en la línea de salida hasta cautivar las multitides acelerando colina arriba, el nuevo Toyota Supra A90 ha sido una de las principales atracciones del festival de la velocidad Goodwood 2018.

/
/
como es el nuevo toyota supra
Nuevo Toyota Supra camuflado en Goodwood
/
/
/
/
Toyota supra A90 en Goodwood



Sigue a Toyota para recibir más noticias del Supra

/
Nacido del circuito

Creado por TOYOTA GAZOO Racing con una configuración muy purista de motor delantero y tracción trasera, así como una estructura ligera avanzada y un interior centrado en la competición, este prototipo dos puertas, el nuevo Toyota Supra GR, expresa a la perfección nuestra filosofía de disfrutar al volante.
Ver más

Más sobre TOYOTA GAZOO Racing

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.