Configura tu Toyota Solicita una prueba Híbridos Consulta promociones Busca tu concesionario

Sistema de retención infantil Toyota Isofix Duo Plus

Protección para los niños

Para cualquier padre, la seguridad de sus hijos es una de las preocupaciones más importantes de su vida. Más aún cuando viajan con ellos en el coche.

Instalación de las sillas infantiles

Hasta hace poco, la instalación de la mayoría de las sillas infantiles requería que los padres entendieran una complicada serie de instrucciones y tuvieran que pasar los cinturones por dentro de las sillas y abrochar cierres.

Para ilustrar la magnitud del problema basta mencionar que, según una reciente encuesta realizada en EE.UU. por NHTSA, tres de cada cuatro niños no iban correctamente sujetos en sus sillas infantiles.

Si a esto se añade el hecho de que las colisiones de tráfico constituyen la principal causa de muerte en los niños menores de 12 años, resulta evidente la importancia de que los niños viajen con un adecuado sistema de retención.

Nuestra gama de sillas infantiles

Afortunadamente, Toyota ofrece una amplia gama de sillas infantiles para todas las edades, con los mejores sistemas de anclaje, unas telas resistentes y un diseño que proporciona comodidad y seguridad.

Nuestra guía de instalación

Nuestra gama ofrece dos modelos, Duo Plus y KidFix, ambos equipados con ISOFIX.

ISOFIX es una norma internacional de instalación de sillas infantiles mediante la sujeción rígida de la silla en puntos de anclaje situados entre los asientos del Toyota. Utilizando este método rápido y fácil, se acaba con todos los problemas que surgen al instalar las sillas infantiles con los cinturones de seguridad.

Nuestra guía de instalación Duo Plus ISOFIX muestra en cuatro sencillos pasos lo fácil que es colocar la silla.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.