Cuando se trata de alcanzar una calidad excepcional, no se puede dejar nada al azar. Aplicamos métodos de precisión y pruebas rigurosas a todos nuestros productos.

La tarea de conseguir la máxima calidad en nuestros vehículos empieza ya en el proceso de diseño inicial. Cada nuevo modelo se somete a pruebas muy estrictas, que comprenden modelos informáticos, pruebas de laboratorio y miles de kilómetros de conducción en condiciones reales.

En cuanto al desarrollo de productos, estudiamos el más mínimo detalle en busca de posibles problemas y para compartir conocimientos y experiencia entre nuestros equipos técnicos. Las estrictas normas y los procesos consolidados que aplicamos nos permiten sentar las bases de la calidad que incorporamos en cada paso.

/
Pruebas en condiciones reales de miles de kilómetros de vías públicas.
/
Pruebas en condiciones extremas.
/
Todos los datos recogidos se analizan al detalle para garantizar el rendimiento perfecto.

Calidad integrada en pruebas rigurosas

Para saber el resultado que darán nuestros vehículos en manos de los clientes, llevamos a cabo exhaustivos estudios y pruebas, tanto en el laboratorio como en carreteras reales.

Cuando se trata de alcanzar la máxima calidad en nuestros productos, no dejamos nada al azar. Antes de que un nuevo vehículo salga a la venta, habrá pasado por pruebas y mediciones muy exhaustivas, en el laboratorio, en circuitos de pruebas cerrados y en miles de kilómetros de vías públicas, en condiciones extremas. Los datos que recogemos se analizan al detalle para asegurarnos de que cuando los clientes se pongan al volante, el rendimiento del vehículo sea excepcional.

Prueba de durabilidad europea

Todos nuestros vehículos se someten a pruebas en condiciones reales como parte de un programa de evaluación que llevamos a cabo para asegurarnos de que el rendimiento cumple los niveles que fijamos, y para detectar cualquier posible problema.

La Prueba europea de durabilidad es una evaluación rigurosa de cómo responden nuestros modelos en climas extremos y en los pavimentos de distinta calidad que se encuentran en todo el continente.

Cada nuevo vehículo recorrerá más de 100.000 km, incluidos tramos árticos en el norte de Suecia, carreteras en mal estado en Rusia y rápidas y fluidas autopistas en Alemania. Los datos generados son analizados para detectar cualquier problema y poder introducir mejoras o correcciones antes de que el vehículo salga a la venta.

/
Pruebas de ajuste del ruido interior / Información de ruido y vibración / Ruido exterior / Fatiga por vibración.

“A partir de ahora, quiero que todo el mundo aúne esfuerzos y se una para encontrar la manera de hacer vehículos superiores.”

Kiichiro Toyoda, Fundador de Toyota Motor Corporation

/
Calle invernal en el norte de Europa.
/
Autopista en zonas frías de Europa.
/
Carretera rural europea.

Desarrollo de métodos y habilidades de calidad

Al desarrollar un nuevo vehículo, empezamos pensando en los puntos donde pueden surgir problemas y los motivos que los causan. Saber donde están los riesgos y desarrollar soluciones para evitar cualquier problema son aspectos esenciales para crear vehículos cada vez mejores.

Mejoras en el proceso de desarrollo

Análisis del diseño basado en el modo de fallos (DRBFM)

La fase de desarrollo de un nuevo producto o componente es un momento crucial para detectar y resolver cualquier problema. Emprender acciones en las fases iniciales puede evitar problemas más graves y difíciles de resolver a medida que se acerca la producción.

Aplicamos el Análisis del diseño basado en el modo de fallo —DRBFM, Design Review Based on Failure Mode— como técnica preventiva PROACTIVA, mediante la cual los diseñadores pueden centrarse en las áreas de cambio, detectar cualquier posible problema y aplicar los conocimientos acumulados en proyectos anteriores.

/
Ciclo de prevención proactiva para evitar problemas de fiabilidad desde la fase de diseño.

A continuación, trabajan en la elaboración de soluciones de diseño que luego son revisadas por expertos y especialistas. Nuestros jóvenes ingenieros reciben una formación especializada en las nociones y la aplicación del DRBFM, de manera que desarrollamos constantemente nuestro equipo con las perspectivas y habilidades técnicas necesarias para afrontar los retos futuros de diseño.

“Estamos trabajando para crear productos cada vez mejores, introduciendo mejoras día tras día.”

Kiichiro Toyoda, Fundador de Toyota Motor Corporation

/
Fundamentos del ciclo de prevención proactiva para detectar y resolver problemas.
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.