Eléctricos de pila de hidrógeno Toyota

Solo emiten agua

De fácil repostaje, con más de 500 km de autonomía y emitiendo sólo agua, nuestros vehículos eléctricos de pila de hidrógeno tienen el potencial de revolucionar la forma en que conducimos. Tras asombrar al mundo con la producción del primer vehículo a base de hidrógeno del mundo, llevamos la tecnología de pila de combustible sin emisiones a nuevas cotas con la segunda generación de Toyota Mirai Hydrogen Fuel Cell Electric.

El nuevo paso en la conducción sin emisiones

En lugar de propulsarse con la electricidad almacenada en una batería, los vehículos eléctricos de pila de hidrógeno generan su electricidad a partir de una reacción química entre el hidrógeno y el oxígeno en una pila de combustible. El repostaje de los depósitos de hidrógeno desde una bomba lleva menos de cinco minutos y, una vez en circulación, disfrutarás de recorridos sin emisiones tan seguros, prácticos y agradables como en un vehículo convencional.

Coche eléctrico de pila de hidrógeno Toyota
Energía limpia y segura

El hidrógeno es limpio, es seguro y está a nuestro alrededor. Es tan común que constituye el 70 % de la materia del universo. Por eso, se puede producir a escala local y, si se hace con energías renovables, sin emitir dióxido de carbono.

El repostaje es seguro, sencillo y tan habitual como el de un vehículo convencional, pasando del surtidor y la boquilla al teclado y la pantalla informativa.

Descubre cómo repostar un coche de hidrógeno

Cómo repostar coche eléctrico de pila de hidrógeno Toyota
Sociedad basada en el hidrógeno
Woven City será una ciudad impulsada por hidrógeno

Los vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, como Toyota Mirai Hydrogen Fuel Cell Electric, son solo el inicio en el camino del hidrógeno. Como alternativa viable a los combustibles fósiles, el hidrógeno no solo tiene el potencial de recortar las emisiones globales del transporte público y comercial, sino que ya nos está acercando hacia una sociedad totalmente basada en el hidrógeno como fuente principal de energía.

Desde carretillas elevadoras, camiones de gran tonelaje y la embarcación Energy Observer, la tecnología de pila de hidrógeno de Toyota ya está cambiando el escenario, tanto por tierra como por mar. Y, a partir de año que viene, alimentará toda una comunidad. La “ciudad entrelazada” de Toyota –Woven City–, una ciudad próspera situada a los pies del monte Fuji, ofrecerá un ecosistema plenamente conectado y alimentado únicamente a base de pilas de combustible de hidrógeno.

Sociedad basada en el hidrógeno

Descubre más sobre la gama electrificada Toyota

¿Híbridos eléctricos o híbridos enchufables? ¿Híbridos eléctricos o híbridos enchufables? ¿En qué se diferencian los híbridos eléctricos de los híbridos enchufables? ¡Descúbrelo! Hay un Toyota Yaris para ti Hay un Toyota Yaris para ti Para los extrovertidos, los urbanitas o los más viajeros. Carga tu Toyota híbrido enchufable cómodamente desde casa Carga tu Toyota híbrido enchufable cómodamente desde casa ¿Cómo instalar un punto de carga para un híbrido enchufable en casa? ¿Cuánto cuesta la instalación? Ahorra en consumo con tu híbrido enchufable Toyota Ahorra en consumo con tu híbrido enchufable Toyota La amplia autonomía eléctrica de los híbridos enchufables te permite recorrer más distancia por menos dinero.