Configura tu Toyota Solicita una prueba Híbridos Consulta promociones Busca tu concesionario

TOYOTA FV2

Un destello del futuro

El prototipo FV2 (Fun Vehicle 2), hace su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Un destello del futuro

El prototipo FV2 (Fun Vehicle 2), que encarna la filosofía de ‘Diversión al volante’ de Toyota en un mundo futuro en que la tecnología de vehículos ha avanzado notablemente, hace su debut europeo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

Conexión física y emocional

El vehículo potencia la experiencia al volante conectando tanto física como emocionalmente con el conductor, y la mayor intensidad de ese vínculo ofrece más diversión cuanto más se utiliza.

En lugar de emplear un volante convencional, el Toyota FV2 lo controla el conductor desplazando el cuerpo para mover intuitivamente el vehículo adelante y atrás, a derecha y a izquierda.

Por otra parte, gracias a una inteligente sistema de transporte que se conecta con otros vehículos y con la infraestructura de tráfico de la zona, el Toyota FV2 ofrece una amplia información de seguridad, incluidos avisos avanzados sobre vehículos en ángulos muertos en intersecciones, para fomentar una conducción más segura.

Toyota concibe una relación cada vez más intensa entre el FV2 y su conductor y el vehículo, similar a la relación de confianza y entendimiento que puede entablar un jinete con su caballo.

Con la incorporación de la tecnología en desarrollo del ‘Toyota Heart Project’, tanto el conductor como el FV2 pueden crecer juntos. El vehículo utiliza tanto reconocimiento de voz como de imagen para determinar el estado de ánimo del conductor, el historial de recorridos acumulados para sugerir destinos y la información técnica de conducción para ayudar al usuario a desarrollar sus habilidades al volante.

Además de una proyección de Realidad Aumentada (AR, Augmented Reality)1 en el parabrisas, el color de la carrocería y la proyección exterior se pueden cambiar a voluntad, para crear una relación más íntima entre el conductor y el vehículo.

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.