Toyota Yaris hybrid

Toyota alcanza las 200.000 unidades fabricadas en Francia

Toyota alcanza las 200.000 unidades del Yaris Hybrid fabricadas en Francia

El fabricante japonés de automóviles TOYOTA ha alcanzado un volumen de producción acumulado de 200.000 unidades de la versión híbrida de su modelo Yaris en la planta francesa de Valenciennes desde abril de 2012, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que la factoría gala ensambla más de 300 unidades del Yaris Hybrid cada día y apuntó que esta variante híbrida representa el 40% del total de la producción del modelo, en comparación con el 25% que copaba en su lanzamiento.

La corporación asiática explicó que el aumento de este porcentaje representa tanto la comprobación del éxito que está teniendo la tecnología híbrida desarrollada por la compañía como del propio modelo Yaris.

Toyota resaltó que el Yaris es "de lejos" el coche que más vende en Europa, con 181.105 unidades matriculadas en la región durante el año pasado, lo que supone que uno de cada cinco Toyota vendidos en el continente europeo.



Fuente: Europa Press

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.