Opiniones de clientes

Qué dicen nuestros clientes de la fiabilidad Toyota

En Toyota no hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros clientes. Estan son las opiniones de algunos de ellos cuando les hemos preguntado por qué recomendarían un Toyota.

"La seguridad que ofrece la marca, los coches parecen fiables, robustos."

"El trato que me han dado ha sido estupendo, es uno de los coches más fiables que hay en el mercado, me lo recomendaron gente también que tiene otras marcas."

"Porque tengo en la familia más coches, son fiables, la gente es amable, la reputación. Es una marca con buen motor."

"Es una marca muy fiable de motor y arreglos, los avances en tecnología y en hibrido y el ser japonesa."

"Ha sido durante muchos años la marca de la familia, de hecho, para mí es una marca fiable, son muy transparentes en la gestión del mantenimiento."

"Me han informado de toda la mecánica, del funcionamiento del coche, es una marca muy fiable y me han dicho mecánicos que la información que me han dado es real. Es un coche muy fiable."

"Relación calidad precio. Rapidez en la cita y cumplimiento horario. Cercanía y confianza con el personal. Confianza en la marca."

"Tengo dos trabajos y mi mujer también trabaja, somos padres de tres hijos. Tenemos dos Toyota, Verso y Yaris. Necesitamos una marca fiable y un servicio técnico riguroso con los tiempos y contenido en los costes."

/

"El concesionario ofreció una muy buena imagen de la marca Toyota, transmitiendo seguridad y confianza por haber elegido Toyota."

"Aunque todo en la vida es mejorable, en esta ocasión me he sentido muy bien atendido en todo momento y actualmente me encuentro satisfecho por haber elegido esta marca. Muchas gracias."

"Porque tengo compañeros con esta marca y es una marca que me trasmite confianza y la relación calidad precio me parece bueno coches con las mismas prestaciones Toyota es de mejor calidad comparativamente."

"En particular no es mi segundo coche y estoy muy satisfecha, con el trato y con la marca Toyota es de mi confianza recomendando a mis amigos que también me escucharon cuando les informe del producto."

"La amabilidad de las persones que me atendieron, la facilidad para resolver cualquier duda, la fiabilidad en las reparaciones que realizan ya que me merecen mi confianza en que son buenos profesionales. En resumen se ocupan y se preocupan."

"El trato recibido ha sido excelente, me han proporcionado toda la información para poder elegir lo que más me convenía, me han facilitado la tramitación, me han resuelto todas las dudas sobre el vehículo y su conducción. He sentido confianza en todo momento."

"Desde que entré en el concesionario todo fueron atenciones y amabilidad, infundiéndome gran confianza, aumentando, si cabe, las recibidas cuando adquirí en enero de 2011 un Toyota Verso y en noviembre de 2013 un Toyota RAV4."

"Yo confío en Toyota."

/

"Confío en la marca, y lo que he visto por estadísticas."

"Por la atención y la información facilitada, además de algunos detalles y sugerencias. En mi familia y hermanos todos poseemos Toyota, hasta el momento no nos habéis defraudado. Siempre es bueno tener en cuenta o que beneficiéis a los clientes que siempre han confiado en vuestra marca y no ha dejado de contar con vosotros."

"Para mí siempre es una garantía ir a tú concesionario para la revisión del automóvil. Toyota me inspira confianza. Siempre he sido bien atendida y sobre todo el coche bien revisado. Mi hija ha comprado un Toyota para su empresa. Gracias."

"Porque tienen mi confianza, ganada a través de 10 años de servicio completo en la vida de los 2 Toyotas que poseo."

"Porque en mi familia todos tenemos coches de Toyota y jamás hemos tenido ningún problema con ellos, son coches fiables y buenos. Además desde que entras en el concesionario hasta que sales la atención recibida en este caso es de excelente por no decir algo mejor."

"Me han informado de toda la mecánica, del funcionamiento del coche, es una marca muy fiable y me han dicho mecánicos que la información que me han dado es real. Es un coche muy fiable."

/
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.