Ocho hurras por Toyota Hybrid

Las ventas de híbridos superan los ocho millones

Dieciocho años después de la puesta en marcha de nuestro primer modelo híbrido, el Prius, las ventas siguen aumentando y estamos orgullosos de anunciar un nuevo hito en el crecimiento de Toyota Hybrid ya que las ventas globales sobrepasan los ocho millones de vehículos.

/

Claramente, ahora somos líderes en las ventas y la producción de híbridos en Europa, consiguiendo que Toyota Hybrid represente más del 50 por ciento de todos los vehículos con un sistema de propulsión alternativo vendidos en el continente; más que el resto de híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos combinados.

De hecho, nuestro éxito en los segmentos principales del mercado de coches de Europa queda demostrado en las cifras de ventas del 2014, donde los híbridos representan el 55 %  de todas las ventas Auris y el 33 % de las ventas del Yaris.

Con nuestro compromiso para desarrollar y ofrecer cada vez mejores productos y servicios en Europa bajo la filosofía de la Visión Global de Toyota, los vehículos híbridos tienen un gran papel en la reducción de los efectos ambientales que los coches tienen ahora y en el futuro.

Se ha calculado que los vehículos híbridos Toyota han contribuido a la reducción de 58 millones de toneladas de CO2 y aproximadamente 22 millones de kilolitros de combustible a nivel mundial.

Con planes para lanzar una serie de nuevos vehículos híbridos en los próximos años, nuestros innovadores modelos seguirán desempeñando un papel importante en la reducción del impacto ambiental mientras que seguirán mejorando la satisfacción de los clientes de todo el mundo.

/
Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.