¿Qué servicios conectados al móvil tiene Toyota?

Tu Toyota, una extensión de tu smartphone

Tu Toyota viene equipado con el sistema de infoentretenimiento más completo, el sistema Toyota Touch2 & GO, pero ¿sabes que servicios adicionales te ofrece si lo sincronizas con tu smartphone? Desde gestionar tus citas diarias hasta consultar la predicción meteorológica. Descubre todo lo que podéis hacer tú, tu coche y tu móvil juntos.

Viajar a bordo de tu smartphone ya es posible gracias a la tecnología de Toyota. Tus viajes ahora no sólo serán más divertidos, si no también más seguros. Sincroniza tu teléfono con el Toyota Toyota Touch® 2 en la versión GO o GO con funciones avanzadas y descubre qué servicios adicionales te ofrece tu Toyota:

Siempre conectado

Hoy en día ya no nos sorprende saber que con la conexión Bluetooth podemos realizar o recibir llamadas en nuestro propio vehículo… pero si te decimos que ahora podrás escuchar emails o mensajes e incluso dictar tú mismo la respuesta a través del control de voz, ¿no te resulta sorprendente? con el sistema Toyota Touch2 & GO con funciones avanzadas es posible.

Además, tu coche sincroniza todos tus contactos para que estén disponibles en la pantalla de la consola central, más accesibles.

Música

¿Eres de los que siempre esta con el móvil escuchando música? Se acabó el tener que almacenar las canciones en mil dispositivos, tu Toyota reproduce todos los archivos musicales que tengas descargados en tu móvil o en otras aplicaciones como Spotify. Fácil y accesible.

¿Necesitas actualizar tus listas y descubrir nuevos temas? Con el sistema Toyota Touch2 & GO con funciones avanzadas podrás pedirle a tu coche que reproduzca canciones similares a las que has escuchado. Di: “play more music like this” y tu Toyota se encarga del resto. Seguramente te descubrirá canciones que te encantarán.

Navegación

Tu Smartphone ofrece conexión a internet a tu Toyota Touch2 & GO, lo que más te permite acceder a:

  • Google Maps 
  • Google Search y Real Time Traffic 
  • Street View y Panoramio

Mapas disponibles en 2D y 3D, avisos de radares, límites de velocidad, situación del tráfico en tiempo real, rutas alternativas, ¿necesitas algo más? Pues toma, más. A través del Portal del Cliente mi Toyota puedes:

Servicios conectados al móvil con Toyota Touch 2
Con Toyota Touch 2 & GO, preocúpate solo de disfrutar al volante
  • Gestionar tus viajes desde donde tú quieras con Google Maps: organiza las rutas y las paradas y envíale todos los datos a tu Toyota para que esté listo para el viaje. 
  • Actualizar mapas para que tu Toyota sepa que rutas están activas 100%.
Calendario

Sincroniza tu calendario para que no se te pase ninguna cita. Podrás aprovechar los semáforos para consultar tus eventos del día y organizarte mejor.

La tecnología Toyota une tu smartphone con tu coche… ¿Necesitas más razones para comprobarlo por ti mismo?

Toyota Touch2 & GO con funciones avanzadas
Tu coche y tu móvil perfectamente conectados

Más sobre Multimedia Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.