El martes, 6 de marzo de 2018, a las 9:45 h (CET), Toyota transmitirá su conferencia de prensa en directo desde el 88.º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. En su estreno mundial, la tercera generación de Auris presenta un diseño exterior más dinámico y, con un nuevo sistema híbrido combinado de 2.0 litros en la gama de motores, marca el inicio de la estrategia híbrida dual de Toyota.
También se presenta a escala mundial el nuevo AYGO, que refuerza su ADN único y su posicionamiento destacado en el competitivo segmento A. No solo cuenta con un diseño frontal más juvenil e inconfundible, sino que además con sus mejores prestaciones y características de manejo se disfruta aún más al volante.
Bajo la visión de una “Mejor movilidad para todos”, Toyota ofrecerá una muestra del diseño y la técnica que está explorando para maximizar el potencial de los futuros vehículos eléctricos con batería BEV, Battery Electric Vehicles, vehículos eléctricos de pila de combustible FCEV, Fuel Cell Electric Vehicles, conducción autónoma e inteligencia artificial AI, Artificial Intelligence.
Y por último, aunque no menos importante, Toyota presentará asimismo un moderno prototipo de competición, como prueba de su compromiso de volver a sacar al mercado los deportivos más emblemáticos de la marca.