El mejor Toyota para tu familia numerosa

Los mejores coches con más de 7 plazas

¿Sois familia numerosa?, ¿estáis buscando el mejor coche familiar? Te traemos una comparativa de coches de 7 plazas para que puedas escoger el que más se adapta a vuestro estilo de vida. Os presentamos los modelos de Toyota con 7 plazas o más: Prius Plus, Land Cruiser, Verso, Proace Verso.

Con los hijos las prioridades cambian, hay que combinar el espacio y el diseño, los sistemas de seguridad y la potencia... ¿Sabes qué tienes que tener en cuenta a la hora de escoger el mejor coche familiar?

  • El número de asientos, que seáis una piña no quiere decir que tengáis que ir apiñados.
  • La amplitud y la capacidad de almacenamiento son esenciales, necesitáis un coche espacioso.
  • Los sistemas de seguridad. El Safety Sense de Toyota, integrado en todos los modelos, protege todo lo que más te importa.
  • Las posibilidades de configuración de los asientos.
  • Nivel de equipamiento y extras, para personalizarlo a tu gusto.

Descubre por qué los mejores coches familiares son de Toyota. Te enseñamos lo que más nos gusta de cada uno.

Prius Plus

Si lo que buscas es un coche espacioso y polivalente con un consumo reducido, este modelo será tu favorito. El Toyota Prius Plus está disponible con motorización híbrida, su silencioso motor te garantiza una economía de combustible única. El consumo urbano oscila entre los 4,7 y 5,0L y el consumo en carretera es de 4,6L. A la larga, supone una ayuda al bolsillo más que notable. Un coche familiar comprometido contigo y con el medio ambiente.

La capacidad del maletero con las 7 plazas ocupadas es de 200 litros, si ocupamos 5 es de 505 litros y si solo utilizamos las dos delanteras tendremos 1.035 litros… las mudanzas no te serán un problema.

Y para que viajéis todos seguros, el Prius Plus cuenta con el sistema Head-up Display. Toda la información en la luna del coche para que no tengas que apartar los ojos de la carretera.

Prius Plus, el coche familiar híbrido
El Toyota Prius +, para las familias más comprometidas
Prius Plus el mejor coche hibrido familiar
La pantalla multifunción preside el salpicadero
Coches Toyota de 7 plazas
Uno de los puntos fuertes del Prius +, las posibilidades de configuración de los asientos
Land Cruiser

Si preferís las aventuras al estilo “Indiana Jones” necesitáis un coche familiar con capacidad off-road. Lo mejor es que escojáis el Land Cruiser, el 4x4 más familiar. Poco tenemos que decir de él, después de más de 65 años “dando guerra” en los lugares más duros del planeta. Esta nueva versión también goza de mucho espacio, 640 litros con 5 asientos y 120 con las 7 plazas cubiertas.

Puedes ampliar información del nuevo Land Cruiser aquí.

Un coche muy espacioso que integra los mejores sistemas de seguridad de Toyota Safety Sense:

  • Control de crucero adaptativo 
  • Gestor automático de luces de carretera 
  • Reconocimiento de señales de tráfico 
  • Sistema de seguridad pre-colisión con detección de peatones 
  • Avisador de cambio involuntario de carril
Toyota Land Cruiser, coche familiar aventurero
El coche familiar con más capacidad off-road
Configuraciones en los asientos del Toyota Land Cruiser
Las infinitas configuraciones de los asientos te permitirán disfrutar de más comodidad en tus escapadas
Coche familiar seguro
Seguridad en carretera y fuera de ella
Verso

Si lo que os gusta es viajar y recorrer kilómetros por carretera, el mejor coche familiar para vosotros es el Toyota Verso.

No es un coche de 7 plazas cualquiera. El Toyota Verso cuenta con el Sistema Toyota Easy Flat que permite cambiar la disposición de las plazas de manera sencilla, en pocos segundos y sin esfuerzo, dejando una superficie totalmente plana y con gran espacio de carga de hasta 1.696 litros.

Uno de los extras más llamativos del Verso es el Sistema Modular de Entretenimiento. Te permite instalar pantallas de 7” en la segunda fila de asientos. No sabemos quién disfrutará más; tú conduciendo, o tus hijos. Tranquilo, tú también podrás disfrutar del sistema de infoentretenimiento Toyota Touch2 & GO y sus funciones avanzadas.

Toyota Verso, el coche familiar
Todos a bordo del Verso
Sistema esasy flat del Toyota Verso
Gracias a la configuración de asientos Easy Flat el espacio no volverá a ser un problema
Sistema de entretenimiento del Toyota Verso
Sistema modular de entretenimiento del Toyota Verso
Proace Verso

¿Es posible que los modelos anteriores se hayan quedado cortos para ti? Tranquilo, que la solución viene sobre cuatro ruedas. Te presentamos el Toyota PROACE VERSO, el coche más espacioso de nuestra gama con hasta 2.000 litros de capacidad. En función del modelo es capaz de acoger hasta 9 pasajeros ofreciendo cómodos viajes y soluciones prácticas para los estilos de vida más activos.

Puede que, como conductor, te preocupen las maniobras pero el PROACE VERSO incluye la pantalla de visión trasera en el espejo retrovisor. Aparcar dónde sea, de forma fácil y sin arañazos.

El PROACE VERSO incluye algunos extras esenciales como climatizador bi-zona en la parte trasera o mayor iluminación en el maletero. Pero hay uno en concreto que encantará a tus pasajeros: mesitas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros para jugar, pintar, comer o lo que se te ocurra.

El coche más familiar de Toyota
Espacio como nunca antes
Mejor coche familiar de Toyota, Proace Verso
Un coche familiar Premium
Coche de más de 7 plazas de Toyota
Cámara de visión trasera en el retrovisor

Después de esta comparativa de coches de 7 plazas esperamos que tengas clara tu elección. Pero si no eres capaz de decidir, la mejor manera de salir de dudas es probar tus modelos favoritos. Solicita una prueba de conducción y descubre qué coche familiar va más con tu “ohana”.

A la hora de escoger, el precio NO tiene por qué ser un problema, en Toyota disponemos de sistemas de financiación para que pagar sea la menor de tus preocupaciones.

Más sobre Mantenimiento Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.