Toyota presenta: Driven (Motivación)

La historia de Mike Conway

Motivación para ganar. La historia de Mike Conway, piloto de Toyota en el WEC, es un ejemplo de pasión y compromiso, de sacrificios y de superación. Una historia de llevar los límites al extremo. Un grave accidente en la Indy 500 no detuvo su carrera, sino que a la larga le hizo mejor piloto. Sin embargo, la competición de resistencia es también una labor de equipo y de llegar a ser uno con el coche que pilotas.

Seguimos a Mike durante las 6 Horas de Spa-Francorchamps, donde fue penalizado y empezó una vuelta más tarde que el resto pero, al final, se quedó a las puertas de la victoria. Un segundo puesto en el podio que sabe a decepción, pero que le motiva aún más para la próxima carrera. Ahora llega la más grande, llega Le Mans.

/
/
/

Driven (Motivación) es una serie de historias sobre personas y sobre lo que les motiva en su vida personal. La motivación por la victoria. La motivación por la aventura. La motivación por la perfección. Próximamente más episodios.

Más sobre Competición Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.