¿Puedo lavar con normalidad mi coche si tiene Toyota ProTect?

Despreocúpate de todo con la protección ProTect

Toyota ProTect se basa en una tecnología de la NASA que actúa a nivel molecular para proteger y mantener tu coche Toyota como nuevo. Este acabado de nanopartículas está disponible en tres productos independientes para proteger y cuidar la carrocería, las llantas y los tejidos.

Te gusta cuidarte, tener buen aspecto... y más aún si lo consigues con el menor esfuerzo posible, ¿verdad? Pero, ¿y tu coche? ¿A qué te encantaría que siempre estuviera limpio y brillante, además de protegido sin pasar cada dos por tres por el túnel de lavado? Algo que, por cierto, te desaconsejábamos en este artículo.

Dicho y hecho. Con la tecnología Toyota ProTect, desarrollada inicialmente por la NASA, podrás tenerlo siempre impecable, pero ¿sabes cómo lavar el coche con normalidad si tiene Toyota ProTect? ¡Atento, hoy salimos de dudas!

Lavar tu Toyota con Protect
Tu coche protegido y brillante con Toyota ProTect
¿Cómo lavar el coche con Toyota ProTect?

Sabes que tu coche estará protegido contra la suciedad y los agentes externos. Sí. Y, además, disminuirán las probabilidades de corrosión de pintura, pero te preguntas “¿Puedo lavar con normalidad mi coche si tiene Toyota ProTect?” La respuesta es sí y no. Sí, porque realmente podrás lavarlo, aunque sin precisar de tanto esfuerzo y productos. Y no, porque no necesitarás hacerlo con tanta asiduidad. ¿Sabes cómo limpiarlo, en función, de la parte del coche a tratar? Mira:

  • Carrocería: ProTect repele el agua de la lluvia manteniendo el aspecto del coche limpio por más tiempo. Además, desde Toyota te garantizamos que no necesitas encerarlo durante un periodo de cinco años. Por ello, mientras tanto, solo necesitas lavarlo con un detergente sin cera y sin esfuerzo. Si recurres a los lavados con lanza, para un mantenimiento óptimo bastará con una limpieza con un programa de agua. Si llevas tiempo sin lavarlo o parece más sucio de lo habitual, recurre a un lavado con jabón, pero evita la cera: ¡no la necesitas!
  • Llantas de aleación: Al repeler el polvo caliente de los frenos para que no penetre en las llantas, podrás limpiar las llantas sin necesidad de ningún producto. No necesitarás frotar, puesto que la suciedad se mantendrá siempre de forma superficial, así que… Un poco de agua… ¡y listo!
  • Tapicería: ProTect protege los tejidos contra el uso diario, por lo que basta con limpiarlos con un paño. Sí, así de fácil.
Lavar el coche con Toyota Protect
Cubre hasta las llantas de suciedad y los roces más problemáticos
Lavar la tapicería con Toyota Protect
Y sí, también protege tapicería
Gama ProTect, tecnología de la NASA en tres productos

Si tienes un Toyota y aún no te has decidido a sumarle ProTect, te recordamos cómo funciona exactamente. No es magia, es ciencia que proviene de la NASA. Originalmente fue desarrollada para recubrir satélites y antenas parabólicas. Ya aplicada en vehículos, la gama Toyota ProTect incluye tres productos independientes que protegen las diferentes partes del coche:

  • Protector de carrocería: consiste en una avanzada tecnología a base de silicio que protege contra los efectos de la contaminación, el clima e incluso los depósitos de animales. 
  • Protector de llantas de aleación, que evita la penetración del polvo caliente procedente de los frenos. 
  • Protector de tejidos, que protege las telas (no el cuero ni los plásticos) interiores de la suciedad cotidiana, a través del principio del politetrafluoroetileno (PTFE).

Ya lo sabes, si vas a estrenar tu nuevo Toyota no te olvides de incluir el paquete ProTect. Un ahorro de tiempo y preocupaciones.

Y si tu Toyota no es nuevo pero te gustaría protegerlo para que siempre esté resplandeciente, no te preocupes: ProTect también es para ti, solo has de solicitarlo en tu concesionario Toyota. Con ProTect, ¡vamos a inundar las carreteras de coches protegidos, impolutos y con el mínimo esfuerzo!

Más sobre Innovación y tecnología Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.