Nuevo Toyota AYGO 2018

Más placer al volante que nunca

El nuevo Toyota AYGO se presentará a escala mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Potenciando el ADN único del modelo, los diseñadores e ingenieros de Toyota no solo han reforzado la imagen juvenil e inconfundible del AYGO, sino que también han mejorado sus características de manejo para disfrutar aún más conduciéndolo.

Imagen juvenil inconfundible

El nuevo AYGO conserva la emblemática “X” frontal, pero deja de ser un gráfico de dos dimensiones para convertirse en un elemento estructural tridimensional mucho más potente.

El nuevo e inconfundible diseño frontal incorpora unos grupos óptimos rediseñados basados en la filosofía “keen look”, con luces de circulación diurna –DRL, Daytime Running Lights–, que refuerzan aún más la llamativa imagen del AYGO a primera vista. La sección inferior encuadra la parrilla frontal y subraya la firmeza del AYGO y la agilidad inherente a un vehículo compacto.

De perfil, el frontal más tridimensional se combina con las lentes exteriores de nuevo diseño de los grupos ópticos traseros para conectar visualmente el frontal y la parte posterior del vehículo, y dar así la impresión de un movimiento hacia delante y un mayor dinamismo. 

Detrás, las nuevas guías luminosas DRL LED confieren al AYGO una imagen sofisticada y permiten reconocer el modelo al instante. La firma luminosa única crea la percepción de un habitáculo compacto por encima de la zona inferior del paragolpes, más ancha, para enfatizar así la amplitud de la parte trasera y la estabilidad del vehículo.

Lanzamiento del nuevo Toyota AYGO 2018
Diseño del nuevo Toyota AYGO 2018
Acabados a medida para todos los gustos

Los acabados del nuevo AYGO satisfarán los gustos y necesidades de distintos clientes. El nuevo AYGO se articula en torno al “x-play”, que es la base para todas las opciones de personalización, para que los clientes adapten su vehículo a la medida de su gusto personal. El nuevo acabado superior x-clusiv parte de las especificaciones de serie del x-play y le añade una característica pintura bitono en una selección de tres colores.

Por otra parte, dos modelos de edición especial, x-cite y x-me, actualizarán periódicamente la gama AYGO. x-cite es el miembro más extrovertido de la familia AYGO, gracias a un exclusivo color exterior magenta en acabado bitono, llantas de aleación negras exclusivas de 15", tapicería Manhattan en los asientos, inserciones de color a juego con la carrocería en las rejillas de ventilación y la palanca de cambio y contorno negro piano del cuadro de mandos y la palanca de cambio.

El impactante exterior cian se combina con la ornamentación negra de los faros frontales, adhesivos exteriores, llantas de aleación exclusivas de 15" y 10 radios, tapicería parcial en cuero y elementos interiores a juego con la carrocería.

Más acerca de AYGO

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.