La movilidad de tu empresa pasa por Toyota Renting Plus

El mejor plan para empresas

El plan Renting Plus no se limita a un tipo de empresa. Profesionales autónomos, PYMES o corporaciones grandes, todos importan. La movilidad en tu empresa es lo primero. Hoy te detallamos qué ventajas tiene este servicio exclusivo de Toyota

Financiación Toyota de coches para empresas

Financiación Toyota de coches para empresas

Toyota no solo se preocupa por el bienestar de los particulares sobre su vehículo, sino también de todo lo referente al mundo empresarial. Seas jefe de tu empresa, un profesional autónomo, o una PYME con proyección de futuro, estamos aquí para asesorarte en todo lo que necesites.

Entre los servicios que ofrecemos a las empresas, Renting Plus es uno de los programas de renting más completos del mercado. Está incluido dentro de los Toyota Financial Services, y te facilita numerosas ventajas que te enumeramos a continuación.

Puedes arrendar cada vehículo desde 12 hasta 60 meses sin pagar entrada y con una cuota muy competitiva. Si al finalizar tu tiempo de renting quedas satisfecho, puedes cambiar de modelo Toyota y probar otros modelos diferentes para contrastar. En definitiva, pagas por el uso del vehículo.

Detalles de Renting Plus

En la infografía de este post te informamos de todo lo que incluye este producto. Para que quede tan claro como el agua:

  • El pago de la cuota mensual incluye un servicio a todo riesgo 
  • Mantenimiento integral para que los neumáticos estén en perfecto estado, y además un servicio de recambios originales. 
  • Interlocutor único para la venta y la posventa. 
  • Asistencia en carretera 24 horas al día y los 365 días al año 
  • Si tu vehículo se queda inmovilizado por avería, dispones de otro de sustitución sin coste adicional
Financiación para empresas de coches híbridos Toyota
Toda la gama, incluida la híbrida, está disponible
Más ventajas de Renting Plus

Cada vez más empresas confían en Toyota para facilitar y ampliar su movilidad. Uno de los motivos de tal grado de confianza es la inclusión de los modelos híbridos de Toyota en la gama de vehículos disponibles para renting. La opción híbrida es una de las más atractivas para cada vez más empresas y autónomos. Permite moverse por ciudad o carretera de forma más sostenible para el medio ambiente.

Sumarte a Renting Plus dará acceso a ofertas exclusivas de numerosos modelos. Cada vehículo cuenta con un equipamiento de serie exclusivo, e incluye servicios como la administración legal del vehículo, gestión de posibles sanciones de Tráfico y una asistencia permanente ante cualquier imprevisto.

Financiación para empresas Toyota Renting Plus
Y si quieres algo más formal: Auris, Prius y Avensis al rescate

Dispondrás de un asesoramiento personalizado en función del tipo de empresa que seas: PYME, autónomo o una gran empresa. Todas las dudas que te surjan durante el proceso podrás consultarlas con rapidez solicitando una visita, llamándonos o enviándonos un email.

Evita perder el tiempo con los trámites de tu vehículo, nosotros nos encargamos de todo el papeleo. También dispondrás de ventajas fiscales gracias al renting, ya que:

  • No lastra tu capacidad de poder pedir un crédito o endeudarte 
  • Podrás deducir el Impuesto de Sociedades y el IRPF

¿Te quedan dudas de las ventajas de nuestro servicio de Renting Plus? Te asesoramos para que saques el máximo partido a nuestros vehículos y de la gestión integral que proporciona nuestra Red de Concesionarios Oficiales.

Más sobre Flotas Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.