Elegir un coche nunca es tarea sencilla, pero la cosa se complica aún más si es la primera vez que lo haces. Son muchos los factores a tener en cuenta antes de decirte por la mejor opción, quieres un coche seguro, práctico y fiable, respetuoso con el medio ambiente y que te permita usar las últimas tecnologías…todo esto sin renunciar a un diseño atractivo e inconfundible.
¿Es posible reunir todas estas características en tu Toyota? La respuesta es sí. Decidir cuál será tu primer coche, es una decisión que no debes tomar a la ligera, te ayudamos a decidirte por la opción más adecuada para ti con esta checklist.
Seguridad, ante todo
La seguridad y fiabilidad de un vehículo son siempre esenciales, más aún cuando vas a elegir tu primer coche y no tienes demasiada experiencia al volante. El Toyota Yaris Hybrid incorpora el equipamiento Toyota Safety Sense de serie, con el que podrás disfrutar de la tranquilidad que te proporcionarán el sistema de seguridad pre-colisión o el avisador de cambio involuntario de carril, entre otras prestaciones. Todo ello, combinado con un estilo elegante y llamativo. Ah y con un ahorro en gasolina y mantenimientos que te sorprenderán.
Comodidad para el día a día
¿Buscas un coche urbano? ¿Un coche práctico con el que moverte cómodamente en alguna escapada de fin de semana? El Toyota AYGO; te ofrece un diseño compacto perfecto para moverte sin dificultad, es un coche urbano que no deja de lado la seguridad y el diseño. Además puedes incorporar el sistema de asistencia de aparcamiento a tu AYGO para mejorar aún más tu experiencia de conducción y prevenir cualquier daño en la carrocería. ¿Listo para recorrer la ciudad?