Conoce el cuadro de instrumentación del Toyota Yaris Hybrid

El mejor salpicadero para nuestro híbrido compacto

Cuando compramos un coche, nos dan mucha información en poco tiempo y luego, debido a la emoción de conducirlo ya, no nos solemos acordar de para qué servían todos los botones del salpicadero. Por eso, te traemos la infografía del cuadro de instrumentación del Toyota Yaris Hybrid, sinónimo de disfrute y seguridad ¿Lo vemos?

Cuadro de instrumentación del Toyota Yaris Cuadro de instrumentación del Toyota Yaris

Quieres un coche para conducir por ciudad y carretera, compacto y con maniobrabilidad y has encontrado el nuevo Toyota Yaris Hybrid 2018. Analizamos el cuadro de instrumentación del primer utilitario compacto híbrido, para que tu conducción sea más segura.

El Yaris Hybrid lleva integrado de serie el Toyota Safety Sense, con la tecnología más avanzada de seguridad activa de Toyota, para que no te preocupes de otra cosa que no sea disfrutar de la conducción de tu nuevo híbrido.

Desde el cuadro de instrumentación, los avisadores del Toyota Safety Sense se visualizan en la pantalla multifunción, además de todas las opciones multimedia y navegación.

El interior del Yaris 2018 se caracteriza por su estilo cuidado y elegante, comenzando por el volante y salpicadero acolchados hasta los asientos de acabado sport. En el volante encontraremos muy accesibles los controles de la pantalla multifunción, el sistema de audio, las llamadas vía bluetooth y las opciones de crucero de tu Toyota Yaris.

A los lados del volante tendremos los controles típicos de intermitentes, faros y limpiaparabrisas; y a la derecha del salpicadero, la función de arranque sin llave y el climatizador bi-zona, que ajustará automáticamente la temperatura del habitáculo para una conducción aún más placentera.

Los híbridos de Toyota tienen un funcionamiento diferente a los gasolina o diésel de siempre. Nuestros híbridos tienen diferentes modos de conducción e incorporan el sistema híbrido de Toyota más eficiente del mundo.

Botones del Toyota Yaris Hybrid
Conducción eficiente y placentera
Botones del salpicadero del Toyota Yaris
Un interior lleno de detalles y funcionalidades

El nuevo Yaris 2018 también lleva integrado el sistema de cambio automático e-CVT de Toyota que te explicamos en esta infografía. Esta palanca de cambios es la característica de nuestros híbridos y funciona así: P para estacionar, R para marcha atrás, N en punto muerto, D para la conducción y B para retener el coche en bajadas pronunciadas.

Debajo de la palanca podrás decidir el modo de conducción que quieras para tu Toyota Yaris Hybrid: ECO, EV, SPORT.

Ahora que conoces como es el cuadro de instrumentación del Yaris Hybrid a fondo… pruébalo tú mismo en tu concesionario más cercano y disfruta de una conducción segura, eficiente y divertida.

Más sobre Híbridos Toyota

Nuestra política de privacidad

En nuestras webs utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Política de Cookies.